Capitulo; 10

18 4 3
                                    

Peter se sentó en su cama, con las piernas acurrucadas debajo de su cuerpo delgado, la barbilla apoyada en la palma de su mano. Pensó en lo que había pasado entre él y Emil. ¿Habían peleado? Y si ellos habían peleado, ¿se habían reconciliado? Emil no había parecido demasiado enojado con él al final de todo, pero Peter sentía como si las cosas seguían estando un poco incómodas entre ellos.

Además, la mente de Peter estaba llena de pensamientos sobre lo que había hecho para que Emil se fuera de la forma en que se fue. El hombre era codicioso y parecía importarle mucho más el dinero que la gente. Pero aún así, hubo momentos en los que Emil se mostró compasivo o gentil y, al igual que los besos que ambos habían compartido, esas veces confundían a Peter sin límite. Quería conocer quien realmente era Emil Mondarnos y lo que le había sucedido en el pasado para que se convirtiera en la forma que era.


 Sollozando, Peter rodó sobre su espalda y lanzo sus piernas al aire. ¡No quería que Emil estuviera enojado con él!

-Tal vez fui demasiado duro con él -Peter murmuró -¡Yo sabía que no debería haberme dejado sentir tan frustrado! ¡Aaahh! ¿Qué tal si eche a perder todo?  

De repente los pensamientos de Peter fueron interrumpidos por un golpe en la puerta. Peter bruscamente se volcó en su estómago. Segundos después, la puerta fue empujada hacia adelante y Carlos asomó su rostro en la habitación.

-¡Oh, Carlos! -Peter dijo con una sonrisa al ver el rostro familiar. Carlos sonrió suavemente al chico y se dirigió a la habitación.

-Hola Peter -Carlos dijo suavemente -No es un mal momento, ¿verdad? 

 -¿Un mal momento? -Peter le preguntó, -¿un mal momento para qué? -Técnicamente, Emil y yo sólo tuvimos una especie de pelea, así que supongo que es un mal momento para mí en este momento... pero ¿cómo es que Carlos sabe sobre eso? ó ¿tal vez está tratando de preguntarme si me siento mal? Pero entonces él no solo preguntaría eso...  

-Es sólo una expresión, Peter. Me preguntaba si tenias algo de tiempo para hablar ahora -explico Carlos con paciencia. Después de tratar con Urian, el abogado era muy consciente del hecho de que los ángeles (incluso ex-ángeles) no acababan de entender todas las frases humanas. 

-¡Oh! ¡Por supuesto que tengo tiempo para hablar, Carl! -Peter asintió vigorosamente con la cabeza para poner más énfasis en su declaración.

-Eso es bueno -dijo Carlos mientras se sentó en la cama junto al más pequeño. Peter lo miró con una gran sonrisa que no llegaba a sus ojos. 

-¿De qué te gustaría hablar, Carlos?- Pregunto Peter

 -Me preguntaba si podríamos discutir los términos de tu pago -dijo Carlos, tratando de recordar exactamente lo que tenía que decir. Urian había sentido que ir con Emil sería inútil, que ir directamente con Peter podría resultar más eficaz.  

-¿Pago?- Peter pregunto confundido

 -Sí, Peter. Estoy seguro de que tienes una familia por ahí que te extraña mucho en este momento -respondió Carlos cuidadosamente, -¿no te gustaría ir a verlos? 

-No es realmente posible para mí verlos -Peter murmuró. La única familia que conocía eran sus compañeros ángeles, y ellos estaban demasiado lejos. 

-Bueno, entonces, estoy seguro de que hay algo que puedes hacer para que sea posible ver a tu familia otra vez -Carlos, por supuesto, sabía sobre el estado de Peter como ángel caído y su misión de crear un milagro en la Tierra, pero no quiso revelar sus conocimientos al más pequeño. 

-Hay una manera, pero creo que podría ser demasiado duro -dijo Peter con un pequeño suspiro. 

-Probablemente será más difícil si te quedas aquí -Carlos dio énfasis en eso -estar encerrado en una casa durante todo el día no va a ayudarte a encontrar tu camino de regreso a tu familia, ¿verdad? Tal vez sería más eficaz si puedes salir de la casa -Le dijo Carlos

Fallen Angels ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora