Capítulo 1:

771 34 0
                                    

—¡No saltes! —Comenté apresuradamente al chico que se encontraba a la deriva de un puente.

—¡Dejame en paz!  —Me respondió con lágrimas en los ojos. —¡Tú no sabes lo que es vivir ese infierno! ¡Quiero terminarlo ya!

—Esta no es la solución. —Empecé  a acercarme con cautela hacia él. —¡Por favor no lo hagas! —expuse creo más asustado que él, me sonrió con debilidad y sus ojos color miel se pocisionarón en mí.

—Tú...lo harias si vivieras lo mismo que yo...


{Hace dos meses}


Narra Matthew:

Mi nombre es Matthew tengo 16 años de edad, mi madre y yo nos vinimos a vivir a Bostón ya que se casó con un empresario prestigiado , es el primer día de clases para mí y realmente la emoción que siento es mucha y...

—¡Fijate idiota!  —Viciferó el chico de cabello negro azulado que anteriormente me había dado un fuerte empujón causandome caer al suelo, al igual que todas mis cosas.

—L-lo lamento. —Me levanté con dificultad por el golpe mientras el chico se iba alejando. Genial, mi primer día y ya tenía problemas.

—Debes de tener más cuidado. —Una voz dulce se hizo escuchar en mis oídos mientras me ayudaba a recoger mis cosas. —
Mi nombre es Daniela, mucho gusto.  —La castaña me dio  mis cuadernos mientras dibujaba una sonrisa en su rostro, literalmente me quede anodadado, era hermosa, padecía un ángel, no sé porque pero mi corazón sin razón alguna comienzo a palpitar muy rápido.

—Gra-gracias, mucho gusto, mi nombre es Matthew. —Correspondí a la sonrisa y ella colocó su brazo alrededor de mis hombros.

—Un gusto Matt,veras que seremos muy buenos amigos.

Asentí frenéticamente ante aquella idea, la verdad es que me emocionaba de cierta forma por eso.

En fin, las clases se me pasarón con rápidez, había conseguido una nueva amiga y bueno mi primer amor, era realmente perfecta; adoraba como su cabello cambiaba de color al exponerse al sol, definitivamente me había enamorado a primera vista de ella.

—¡Hey, Matt! ¿En qué tanto piensas? —me interrumpió mi linda amiga.

—¿Eh? Oh en nada

—Oye,  ¿De dónde lo conoces?—interrogó Daniela mientras daba un sorbo a su bebida.

—¿A quién? —pregunté incrédulo y ella me señalo con la mirada al mismo chico que me había empujado, su vista pesada se cruzó con la mía mientras se estaba besado, que digo besando, ¡tragando! Con una chica de cabello violeta, me sentí incomodo y aparte mi mirada.

—No te recomiendo hablarle. —Me dijo la castaña. —Es un mezquino, cualquiera sabe que esa tipa apenas la conoció ayer, es el mujeriego y el más cotizado de toda la escuela, o al menos para las niñitas tontas.

—Vaya, vaya. —Interrumpió el chico de ojos grisaseos,  sentándose a lado de Daniela. —Pero que tenemos aquí, una princesa. —Galardeó colocando su brazo en los hombros de Daniela.

—¡Oh! Y también tenemos al mujeriego, ¿No es así? —respondió mi amiga quitando el brazo de...

—Jared linda, mi nombre es Jared. —Dijo con una sonrisa burlona.

—Como sea, ¿Nos vamos Matt?. —la fémina se levantó de su lugar y seguido de ello yo lo hice, no obstante, Jared nos siguió con la mirada, especialmente a mí.

—¡Hey, tú! —Llamó el pelinegro haciendo ademanes con su mano para que me acercara.

—Dejalo, Jared. —Expusó Daniela tomandome de la muñeca.

—Ya, ya, no voy a hacerle nada, o que ¿acaso tienes miedo Matthew? —Jared me observó divertido y eso en cierta forma me molesto.

—Esta bien Daniela. —Le sonreí lo más sincero posible y me encaminé con el susodicho Jared hasta llegar a una zona alejada y algo desértica, lo cual provocó que comenzará a arrepentirme.

—Escucha, am...—Rascó su nuca un segundo. —¿Cuál era tu nombre? ¡Ah!  Sí...—Me colocó contra la pared y posicionó su antebrazo oprimiendo mi cuello. —Quiero que sepas que Daniela es mía y si vuelvo a verte cerca de ella voy a hacer tu vida tan miserable que habrás deseado no haber nacido. —Terminó de ello me soltó y yo caí de rodillas al suelo mientras comenzaba a toser.  —Quedas advertido, Matthew. —Me señaló posterior a dar media vuelta y yo levantarme como pude. Corrijo, mi día seguía siendo un asco.



Hi personitas leectoras a las que les gustan los dulces,io se que si a mi no me engañan(?7w7, bueno pues esta notita es para primeramente disculparme si el capitúlo es muy corto , la ortografia es mala debido a que mi teclado no sirve muy bien u.u y la descripción muy aburrida(no se hacerla7-7) en fin esta es mi primera historia yaoi y de verdad agradezco a quien la este leyendo,no importa si son pocos eso me alienta bastante y por esos poco dare lo mejor de mi,bueno sha mucho amor ahora dare la noticia mala,si ya se que como en el primer capitúlo ya empiezo con mis bobadas pero tenia que hacercelos saber....Debo de confesar que voy a tardarme en ocasiones en publicar- le habientan un zapato :v- ya que estoy algo ocupadita(hablo la antisocial :,v) mas que nada por tareas y esas cosas pero tratare de apurarme en publicar por ustedes.Bueno babys eso es todo por ahorita, cuidense mucho portense mal xD

Mi Dulce Pesadilla( Yaoi)( Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora