Capítulo 18.

158 17 8
                                    

[Narra Matthew].

Jared me estaba besando...a mi...besándome...¡besandome!. Lo empuje con algo de fuerza para apartarlo y vi que agacho su cabeza con una sonrisa.

—ardillita...—murmuro a medida que trataba de mantener los ojos abiertos, me sostuvo de los hombros y volvió acercarse a mi rostro— tú... — estaba observando mis labios,iba a besarme de nuevo ...necesitó quitarme— tú... — demasiado tarde,su rostro ya estaba muy pero muy cerca del mio,y lo peor de todo, es que no podía moverme— mi...— y paso,no el beso, pero si lo más desagradable que me había pasado en la vida, Jared se vomito en mi hombro, y eso hizo que reaccionara.

—pero que...— trate de controlar las arcadas por ver aquella...sustancia en mi, lo recoste nuevamente en mi cama—no es posible— suspire frustrado levantándome de ahí para dirigirme directamente al baño.

—¡hey, Matt!, Matt, espera- oí decir a Ethan tras de mi, por lo que me gire a este- ¿que pasa?, ¿por que estas tan...?— comenzó a olfatear— huele raro— exhale.

—Jared me vomito encima...—

—¿Qué?, ¿lo hizo agrede?—

—no, el esta...muy ebrio. Ethan, necesito ir a limpiarme, ¿podrias hacerme un favor?—

—claro pequeño—

—¿podrias decirles a todos que se vayan?, yo...realmente necesito eso...— el pelirrojo asintió en seguida, le regale un tímida sonrisa antes de adentrarme al baño, cerré la puerta con pistillo, me recargue en el lava manos y nuevamente volví a exhalar. Más que oler a vomito, estaba todavía sorprendido por aquel...beso con Jared, se que estaba ebrio y todo pero...¿llamarme "ardillita"?, ese sobre nombre me es muy familiar, bastante a decir verdad,solo que...no lo recuerdo de donde. Sacudí mis pensamientos antes esas ideas, abrí el grifo y enjuague mi rostro, inconscientemente llevo mi dedo índice sobre mis labios, siempre había creído que mi primer beso tendría que ser con Daniela, en un perfecto ambiente romántico, y después de ello,sonreiriamos como tontos y seriamos una pareja, pero no,mi primer beso tuvo que ser con un estúpido borracho, que para colmo es mi hermanastro,en una fiesta llena de adolescentes con las hormonas a disparar,y por si fuera poco,lleno de vomito, que patética es mi vida.

Tras terminar de acearme y quitar la polera que Jared me ensucio, tome una toalla color blanca que colgaba en uno de los ganchos, no tenia ahora mismo mi ropa ahí,y salir medio desnudo no era una opción sabiendo que Ethan posiblemente aun se encuentre allá fuera, me enrolle perfectamente en esta y deje algo de espacio para poder mover mis pies, quite el seguro de la puerta y cuando abrí esta,Ethan ya se encontraba frente a mi, la música había sido apagada y solo nos encontrábamos mi pelirrojo amigo y...un rubio el cual no recuerdo su nombre en la planta baja.

—listo pequeño,todos se han ido— comento Ethan a medida que me observaba extrañado por aquel "atuendo" que portaba.

—tuve que ponerme esto mientras— me adelante a explicarle antes de que preguntara— muchas gracias Ethan y...—.

—Richard—  a completó aquel rubio a su lado.

—Richard—.

—¿Quieres que te ayudemos a limpiar?— ofreció mi amigo.

—o no, no, ya es demasiado tarde, lo más seguro es que deban ir a casa,no se preocupen, lo haré mañana temprano— respondí observando a mi alrededor todo el desastre que dejó la fiesta en mi casa.

—pero...—

—ya,ya Ethan, ¿no escuchaste a Matt?, dijo que lo haría mañana temprano , si quieres podemos venir ayudarlo mañana—.

Mi Dulce Pesadilla( Yaoi)( Gay)Where stories live. Discover now