Capítulo 16

164 17 3
                                    

[Narra Matthew]

Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que el constante ruidero de abajo llego a mis oídos, no tuve mas remedio que levantarme, di un suspiro y despeje mi rostro para bajar las escaleras, claramente se veía que a mamá y a Michael se les hizo un poco tarde,ya que caminaban,no,más bien corrían de un lado a otro empacando, en el fondo, en la barra de la cocina se encontraba Jared preparando unos aperitivos con una cara de pocos amigos,supongo que realmente lo despertarón muy temprano para que ayudara a nuestros padres.

-Buenos...días-murmuré ganándome un "buenos días" rápido de mamá, otro con bastante calma de Michael y nada por parte de Jared.

-¿no escuchaste que dijerón Buenos días, Jared?- cuestiono Michael-no seas mal educado y saluda a tu hermano- comento con voz autoritaria.

-Buenos días...Matthew- respondió Jared entre dientes, yo únicamente asentí con pena.

-Jared, ¿ya están listos los emparedados?-asintio- bien, Lidia, apresuraré cariño,ya es tarde- dijo un poco alto Michael a mamá que se encontraba bajando las escaleras con dos maletas.

-ya voy, ya voy-Michael caballerosamente ayudo a mamá a bajar las maletas, se veía que estaban algo pesadas por que el hombre con trabajos las tomaba.

-¿Que tanto llevas aquí mujer?-

-solo lo necesarios-respondió sonriente mi mamá- .

-oye papá,ya no hay pan para hacer mas emparedados...-comento el azabache.

-ve al súper por el pan entonces Jared, por favor-.

-pero...-

-sin peros- de muy mala gana Jared tomo el dinero que su padre le dio y salio de la casa con pasos firmes, aveces me daba un poco de lastima ver que a el siempre lo mandan por todo,y a mi...no...supongo que por que para Michael tengo de cierta forma "privilegios", por ser el hijo de su nuevo amor, pero luego recuerdo todo lo que el azabache me hace y se me pasa.

[Narra Jared]

Estaba mas que claro, yo no era estúpido,veía perfectamente la preferencia que le daba papá a la pulga,y simplemente no lo entendía, se que no soy santo de su devoción, que no tengo las mejores calificaciones y que mi comportamiento es un asco, pero yo era su hijo,su maldito hijo,sangre de su sangre, y es que independientemente de que me mandara o exigiera más que a Matthew, a el siempre le demostraba de cierta forma su apoyo y a mi...no. Suspire,y al momento de querer ingresar al supermercado una chillona voz se hizo escuchar.

—¡Jared!—

O no,por favor ella no.

—¡Hey! , espera- comento una castaña mientras tomaba mi hombro,lo que hizo que me girara al instante.—caminas muy rápido, creí que no te alcanzaría...—

—Hola Daniela—salude con una de mis típicas sonrisas forzadas.

—hola Jared, am... ¿Has estado bien?, es que últimamente no nos vemos y hablamos por teléfono muy pocas veces...no quiero que pienses que soy muy... Insoportable o intrusa en tú vida pero me preocupas...¿pasa algo? ¿Puedo ayudarte?—

—No Dani,no pasa nada,solo que...eh estado un poco ocupado lo siento—

—esta...bien—

—si...em,llevo un poquito de prisa y necesitó comprar algo rápido ,perdón que no pueda quedarme a platicar mas contigo—.

—esta bien, no te preocupes...am...¿puedo acompañarte a comprar?  Yo...bueno,también necesito algunas cosas...— la verdad es que quería rechazar su compañía,pero honestamente se me hizo un poco injusto y grosero para la castaña.

Mi Dulce Pesadilla( Yaoi)( Gay)Where stories live. Discover now