Capítulo 12

203 22 1
                                    

Mini maratón , parte 1/3

[Narra Matthew]

— Chicos, saben que las peleas no dejan nada bueno, ahora mismo lo están comprobando, por que en vez de estar con sus amigos haciendo cualquier tontería que hagan los jóvenes de ahora, eso si, no poniendo en riesgo su persona, están aquí encerrados hasta las 8 de la noche solo por una riña, en vez de haberlo solucionado como gente decente al hablar— Justo en este momento el profesor nuevo, creo que su nombre es Curts, mas bien su apellido , estaba dando los típicos sermones sobre que los golpes no dejan nada bueno y bla,bla. No entendía mucho por que mis compañeros le tenian tanto miedo, yo lo veia muy comprensivo e incluso se podría decir que le daba cierta lastima vernos ahí, pero en fin.

— ¡Fue culpa de Matthew! ¡El se me abalanzó como un maldito perro!— exclamo fuertemente el imbécil de Jared, como si no supiera por que lo hice, me levante grotescamente de mi asiento y mi dirigí hacia el con rotundo odio para encararlo.

— ¡fue tu maldita culpa imbécil! ¡ te dije que dejaras de hablar así de mis padres!- solté con enojo mientras lo recriminaba con mi dedo índice.

—¡no me toques marica! Si, marica, por que eso es lo que eres, yo simplemente decía la verdad  y sabes que lo es—

—eres un...—lo tome de las zolapas de su cuello para disponerme a empujarlo contra la pared, sin embargo el hizo lo mismo y nos pusimos a gritarnos entre si un sin fin de insultos.

—¡ya! ¡Chicos paren! ¡Ya, con una mierda!— ese grito bastante potente hizo que Jared y yo nos de tuviéramos en seco, mas aun por aquel estruendoso golpe de un libro contra el pupitre, observamos al culpable de aquel terrorífico sonido, siendo nada mas ni nada menos que el profesor Curts, que,  si estuviésemos en una de esas caricaturas animadas, podría verse la lúgubre aura oscura que lo rodeaba , acompañada de esa siniestra sonrisa de lado— ustedes dos, sueltense y vayan a sus asientos, ¡ahora!—no rechistamos ni un segundo en hacerle caso por que realmente su apariencia daba miedo, el fue hasta el frente y saco dos grandes libros al parecer de Economía.

— escuchen, cavernicolas— soltó indiferente— si es que no les afecto la paliza que se dierón ambos a su campo visual, podrán observar estos dos libros, pues bien, quiero que los lean todos y me entreguen un ensayo de estos, no me importa que aun no lleven la materia, que esto no cuente para su calificación final, o que yo no les de clase,no me importa nada de eso, lo harán si quieren permanecer en esta escuela, o..al menos que quieran que le comente a mi padre, el director, que los expulse por disciplina bastante violenta—.

—¡eso es chantaje y amenaza profesor! ¡Eso esta prohibido!, le diré a mi padre para que le meta una demanda y...— callate Jared, por tu culpa en primer lugar era por lo que estábamos aquí. Escuche como el profesor comenzó a reír con cierta ironía .

— ¿ Enserio Rendall? Por que, a mi parecer tu estas haciendo lo mismo, además, nada me prohíbe dejarles un trabajo como castigo, también tengo entendido que ya tienes bastantes llamadas de atención, ¿crees que tú padre te defendería sabiendo que su hijo es el peor bravucón de la escuela, además que, esta en riesgo de repetir el año? No me haga reír señor Rendall. — tushe, si no fuera por que el nos esta castigando, se convertiría en mi profesor favorito.— tienes únicamente una semana para hacerlo, quiero que ambos trabajen en conjunto para aportar ideas y...—.

—¡yo no haré equipo con esa pulga!— ahí vas de llorón de nuevo Jared.

— le recuerdo señor Rendall, que no esta en condiciones de exigir nada, y por su falta de entendimiento a esta situación, se quedaran una hora más —

—¿Que?— cuestione  sorprendido— profesor no puedo quedarme más tiempo tengo un comprimo familiar...—

— ¿enserio Truens? Pues eso debierón haberlo pensado antes de comportarse como animales. Así que permiso,  yo iré por algo de comer y regreso— comento dirigiéndose a la puerta— ya que por ustedes también perdí una cita muy importante—.

Mi Dulce Pesadilla( Yaoi)( Gay)Where stories live. Discover now