Capítulo 20.

186 13 4
                                    

[Narra Ethan]

Bien, tenia dos opciones; una, era hacer como si no hubiera visto nada y tragarme las ganas de reclamarle al mentiroso de Crowns, o dos, seguirlo y bajarle todo el teatrito que se había montado frente a la chica como una venganza, algo muy infantil para mi pero no estaba mal.

Decidí hacerle caso a mis instintos, seguir a Crowns.

Detuve a un taxi y entre en este a medida que daba indicaciones al chofer de seguir aquel auto color rojo donde se encontraba Richard y aquella rubia. Sabia que esto era una verdadera locura, pero no permitiría que Crowns me siguiera viendo la cara de imbécil.

- Detengase, por favor - Ordené al chofer tras pagarle una cantidad generosa de dinero. Abrí la puerta y observe con extrañeza aquel lugar donde el rubio y la chica habían entrado, dado que no parecía que fuera tan elegante como lo era aquel auto en el que se transportaban.

Exhale y me dirigí con pasos firmes al lugar llamado "La última gota", parecía ser que era una especie de bar familiar. Entré y visualice de inmediato al embustero rubio con la chica, se encontraban en una mesa al fondo riendo de quien sabe que cosas.

- Tu jueguito se acabo, Crowns - Susurré para mi mismo y me encamine a la pareja, era ahora o nunca - ¿Este era el trabajo importante en el cual le ayudarías a tu padre, Crowns?- Cuestioné cruzándome de brazos en cuanto arqueaba ligeramente mi ceja, a su vez, Crowns dejo de reír y me observo con notorio asombro.

- E-Ethan...yo, dejame explicarte - Bufé, ¿Cómo quería explicarme algo que estaba más que claro?

- No es necesario Crowns, solo vine a decirte, que no soy tu estúpido juego -.

- No, no es así Ethan, mira yo...-.

-¿Tú que, Crowns? ¿Porqué no simplemente aceptas que me decías todas esas tonterías para burlarte de mi? - Reí sinicamente - Y yo de tonto que en su momento lo...lo creí...- Exhalé - me largo de aquí, sigue disfrutando con tu...amiga - Fue lo último que dije antes de darme la vuelta para salir de aquel lugar. Camine lo más rápido que pude mientras bramaba como si fuera un toro debido a la humillación de aquel rubio, ¿cómo pude haberle creído? ¿Cómo pude haber confiado en él? Era obvio, gente como él siempre utilizaría a los demás para su diversión.

- Ethan espera, por favor - Escuche que decía Richard tras de mi, ya que al parecer este corría tras de mi para alcanzarme - Por favor, dejame explicarte - Sentí como el rubio logro llegar hasta mi y tomar mi muñeca, a lo que yo me zafe bruscamente de su agarre y me gire para encararlo.

- ¿Explicar qué, Richard? ¡Joder! ¡Ya dejame en paz!, no soy tu puto juguete -.

-Tú no...- Observé como el rubio bajaba su mirada y negaba con la cabeza.

- ¿Fue divertido Crowns? ¿Fue divertido decirme que supuestamente te gustaba para reírte de mi?, dime, ¿lo disfrutaste? - Pregunté presionando mis puños a lo cual mis nudillos comenzarón a tornarse de un color blanco.

- Yo jamás me burlaría de ti, Ethan...- Richard levanto su mirada y pude ver en ella cierto ápice de tristeza, aunque claro, igual podía fingirlo como todo - Tú me gustas, de verdad me gustas, por favor, debes de creerme -.

- Ya callate- Lo interrumpí - No entiendo como es que llegue a confiar en ti, en que serias mi amigo...¿sabes?, aveces...yo...me sentía especial con lo que decías - Bufé - patético, no debí relacionarme con gente como tú, gente que solo trata como basura los sentimientos de los demás, eres un asco Crowns y no quiero que vuelvas acercarte a mi, mentiroso - Me di la vuelta y seguí mi camino, creeí que Richard iría nuevamente tras de mi pero no fue así, únicamente se quedo parado, viendo como me iba y la verdad fue mejor así. Nueva nota mental Ethan, nunca confíes en alguien tan rápido, mucho menos si es rubio y dice quererte, por que, volverán a lastimarte, de nuevo.

Mi Dulce Pesadilla( Yaoi)( Gay)Where stories live. Discover now