Especial: Jarthew.

107 9 6
                                    

Advertencia: Quiero recalcar que los especiales son ajenos a la historia, es decir, no tienen nada que ver con está, es como si fuera en un mundo alterno. Espero me haya explicado. ¿?

[Narra Jared]

¿Qué es lo peor de decirle a tu novio que eligiera el lugar para la primera cita? A sí, que este aún es demasiado inocente e infantil.

-Muchas gracias por aceptar Jared. Bueno... Nunca he tenido una cita, así que creí que venir a la feria sería algo que disfrutaríamos. ¿Estuvo mal?

Preguntó el castaño con aquella característica mirada de perrito a medio morir, mentiría si no dijera que eso me inundo de ternura y provocaba que quisiera comérmelo a besos.

-Claro que no, ardillita. -Respondí. -Cualquier lugar contigo, está bien para mí. -Si bien, no mentía del todo. La feria al igual que mi castaño me gustaba mucho, el considerar una cita también en esta no era del todo malo, sin embargo este día no. Había infinidad de gente, casi ni podías caminar bien, no podía tomar la mano de mi novio porque quizás los demás se incomodarián y ni hablar de las terribles ganas que tenia de besarlo.

-Jared, ¡Mira! ¡Mira! -Exclamo eufórico Matth al mismo tiempo que señalaba lo que al parecer era una imitación de la montaña rusa. -Vamos a subirnos ¿Sí? ¿Sí?

-Pues...-Observe la gran fila que esperaba por subir al juego y rápidamente algo en mi hizo que recordara lo impaciente que soy, lo más seguro es que a los veinte minutos me hartara y me largara de ahí, pero veía tan emocionado a Matthew que no podía negarme. -Está bien, vamos.

Matthew asintió frenéticamente y corrió hasta la fila del juego mecánico, yo iba tras de él como podía pera era un reto pasar entre la gente. Justo cuando iba a llegar con Matthew, un chico se coloco tras de él, iba a saltarlo pero aquel sujeto comenzó a quejarse.

-Hey, hey, amigo, a la cola.

-Yo iba con él, así que por favor dame permiso.

-Es...cierto, Jared iba conmigo. -Comentó en un susurro Matthew.

-Pues no me importa, yo no vi nadie tras de ti, así que respeta mi turno y vete a la cola.

Iba a protestar pero al ver la mirada suplicante de Matthew por no meternos en problemas, decidí callar. Mi ardillita se salió de la fila y fue hasta mi lado, me sonrió en agradecimiento y dio un rápido y ligero apretón a mi mano, eso lo compensaba todo.

La fila iba avanzando lentamente, ya estaba por irme de ahí pero no quería que Matth se decepcionará, no sé como pude aguantar tanto tiempo, pero por fin, tras una hora, llegó nuestro turno.

-Es de dos en dos. -comentó la chica que manejaba el juego, esta comenzó a dividir a la gente en binas y por desgracia, no me tocó con Matthew, ya que él tuvo que estar con el "amable" chico que discutía hace unos momentos conmigo.

-Em...¿Podemos cambiar de pareja? -Le cuestioné al chico lo más amable que podía.

-Am...no. -Respondió cortante.

-¿Qué? -pregunté incrédulo. -

-¿A caso crees que después de haber querido quitarme mi lugar, te voy a hacer un favor?
-Presione mis puños con fuerza y tense mi mandíbula, estaba a punto de romperle la cara aquel tipo, pero sentí como las pequeñas manos de mi novio acariciaban las mías para intentar calmarme. -Oh, ya es nuestro turno, ¡Vamos, niño bonito! -Exclamó ese sujeto halando de la muñeca a mi novio, tuve que respirar una y otra vez porque la irá comenzaba a consumirme.

No me quedo de otra más que subir con aquella niña, si siquiera pude disfrutar bien el juego porque el tipo ese no dejaba de sonreirle a Matthew y pegarsele a este en cada oportunidad que tuviera.

Mi Dulce Pesadilla( Yaoi)( Gay)Where stories live. Discover now