Especial: Richthan

68 7 1
                                    

[Narra Ethan.]

—¿Esté está bien? —Cuestioné por segunda vez a mi hermano mayor.

—Sí Ethan, ese está bien, como todos los que me enseñaste. No entiendo porque te tardas tanto en elegir un traje cuando todos son del mismo color.

—Pero no del mismo diseño y...además, debo de verme presentable. Hoy conoceré a parte de la familia de Richard, no quiero que piensen que soy un... Simple.

—Pero, Ethan, yo no creo que la familia de Richard piense así, además, estarán más ocupados con la boda.

En cierta forma, mi hermano tenía razón, lo más seguro es que la familia de Richard se  centrara más en la prima de esté puesto que se va a casar hoy, sin embargo, mi...novio, había planeado de igual forma presentarme con ellos.

—Como sea, necesitó ir bien. —Finalicé para después correr a Jack de mi habitación y ponerme el último traje que le mostré, peine decentemente mi cabello y rocíe un poco de loción en mi cuello justo cuándo escuche el grito de Jack anunciando que Richard había llegado por mi. —Creo que así estoy bien. —comente por último antes de salir de mi habitación y dirigirme a la estancia donde el rubio me esperaba sentado, al momento de verme, se levanto rápidamente y escaneo de arriba hacia abajo luego de comenzar a tartamudear. —Oye, habla bien.

—Perdón Ethan...es que te ves...realmente hermoso. —Rodé los ojos. —No puedo creer que mi novio sea tan lindo.

—No digas cursilerías. —comenté sintiendo un ligero sonrojo en mis mejillas. —Pero, igual te ves bien. —¿A quién engañaba? Bien se quedaba corto, Richard se veía malditamente sexy, más por aquel toque que le dio a su cabello y esa corbata turqueza que hacia juego con sus ojos azules, mierda, me daban ganas de besarlo pero no iba a hacerlo porque me daba vergüenza.

—¿Enserio? Me esmere por verme bien para ti...—Bufé.

—Como sea, ya vámonos.
—Richard y yo subimos a su precioso auto y antes de que este encendiera el mismo, me tomo de las zolapas de la camisa y planto un gran beso casto sobre mis labios. —¡Ouch! ¡Idiota, me lastimaste la boca! —Me quejé al mismo tiempo que sobaba esta.

—Lo siento bonito, pero de verdad que tenia muchas ganas de besarte.

Está vez no dije nada ni proteste porque nuevamente sentí mis mejillas calentarse ante su "bonito". Me coloqué el cinturón de seguridad y Richard emprendió marcha, había mucho silencio pero no era incomodo sino bastante reconfortable, a comparación de como me sentía ahora, pues realmente me estaba muriendo de los nervios por conocer a la familia del rubio.

—¿Ethan?

—¿Sí?

—¿Estás bien? —cuestionó un tanto preocupado Richard.

—Claro, estoy bien. ¿Falta mucho para llegar?

—No, solo doy la vuelta en aquella intersección y llegamos.

Asentí seguido de ver como Richard hacia lo que dijo, el rubio estaciono el auto frente a un salón muy grande, había una fuente bastante bonita y un jardín que parecía un bosque, bueno, quizás exagere un poco en eso.

—Vamos.

Richard apagó el motor y salió del auto para rodear este.

—Muy bien, aquí vamos. —Exhalé tras observar como el rubio me abría caballerosamente la puerta para que bajara  y luego me daba su mano para que la tomase, lo cual no tarde mucho en hacer.

—¿Estás listo? —Asentí seguido de dirigirnos a la entrada del lugar. Sentía mi corazón muy acelerado y repentinamente me invadió una sensación de asfixia.

Mi Dulce Pesadilla( Yaoi)( Gay)Where stories live. Discover now