Capitulo 2 mi nueva "amiga" quien vivirá conmigo un maldito mes

633 46 11
                                    

Estaba frustrada ¿Por qué nadie puede tomarme enserio? ¿Sera que no soy seria? Nadie piensa que yo pueda hacer algo, pero yo creo que si me dieran una oportunidad de demostrar lo buena que soy al hacer las cosas tal vez el mundo vería un poco de lo que es mi visión de las cosas que yo hago, Que pena que nadie me comprenda en este mundo loco y de carencia de sentido...

Mi madre insistió en que conociera a mi "Nueva amiga que vivirá conmigo un maldito mes" así que me encontraba eufórica, ¡TENGO DOCE, POR FAVOR, EN LO QUE SEPA HACERME UN HUEVITO Y HERVIR AGUA PUEDO SOBREVIVIR! 

- Perry ya te e dicho que no me gruñas- Resoplo mi madre ya harta de mis berrinches- No tienes porque estar enojada. Ella es de confianza; es más, ella ya te había conocido desde que tu usabas pañales mi vida.

- ¡ESO ES AUN PEOR PEOR PARA MI!- Exclame alterada- ¡Ella ya sabe quien soy pero yo a ella no la recuerdo! 

- Relájate- Ella comenzó a acariciar mis orejas- Se llevaran bien. No la veas como a una niñera, ve esto como si una amiga se quedara a vivir contigo un mes.- Me quede callada pero un poco más relajada por sus comentarios, pero mi paz y tranquilidad murió cuando ella me comento algo que ella había hecho- Por esa razón la invite para que se vuelvan a conocer.

- Demonios...

Entonces la puerta fue golpeada suavemente tres veces. Y se lo que pensaran: "En ese momento, Perry sintio el verdadero terror"Y tienen toda la razón del mundo amiguitos...

Me quede en mi habitación irritada por la situación en la que me encontraba, escuchaba a mi madre hablar con ella de las cosas cotidianas de la vida como hablar sobre el clima o incluso hablando sobre mi; en fin, me quede leyendo en mi pequeño mundo hasta que mi madre toco mi puerta, o eso pensé ya que al abrir la puerta me encontré una loba de pelaje lila y una cabellera larga y rebelde, con unos ojos azules impresionantes, su cola se meneaba de un lado para otro y a diferencia de mi tenia un cuerpo bastante marcado. 

Por alguna extraña razón (Oh tal vez conveniencia argumental) mi cuerpo se sentía atraído a ella pero mi lado racional me comenzó a presionar para que hiciera cualquier cosa. Así que termine cerrando la puerta de un portazo en su hocico antes que ella pudiese decir algo. 

A la siguiente vez que toco decidí abrir pero mostrando los dientes y gritando alocadamente:

- ¡PODRÍAS DEJARME EN PAZ UN SOLO SEGUNDO¡

Me sentí como una idiota al ver a mi madre sorprendida aun lado de la loba....

- Tal vez tu y Amy podrían salir a caminar un rato- Dijo con la más falsa tranquilidad- ¿No crees? 

- Suena como una gran idea señora Doto- Exclamo la loba- ¿Tu que piensas Perry?

Mi madre se puso detrás de Amy mientras esta me amenazaba desde lejos con una clancleta...

-Grrrr- Bufe- Bien...

Mi Estúpida Niñera ( EDITANDO)Where stories live. Discover now