No bromeo, Panfeyt se va morir

418 37 0
                                    

Me despierte algo adolorida por lo que paso anoche me dolia mucho mis pobres caderas aunque no me arrepiento de nada al moverme vi a Amy dormida y agotada , decidí pararme y hacer el desayuno para las 2 me pare de la cama y me puse la playera de Amy (no iba a estar desnuda por toda la casa) me dispuce a bajar aunque me dolia mucho y me costaba trabajó bajar. Por fin logré llegar y me prepare para cosinar aunque al sacar todo para hacer un omellet Amy bajo y me vio con deseós 

A: Te gustó mucho tu regaló? 

P: Me encantó pero ahora me duele cuándo me siento 

A: Se te quitará con los dias

P: Te apuesto a que me divertire al sentarme en tus piernas 

 Dije con un tono sarcástico (me refería al puto dolor que tengo) 

A: Ohhh me estas retando 

P: KHE ?

 A: Oh si.

P: No te entiendo 

A: Yo se lo que quieres bebé 

P: Espera 

A: Yo soy la grande y feroz loba y tu la pequeña coneja.

P: Espera

Dije corriendo lejos de ella.

A: Ya veo quieres hacerlo difícil pues mas te vale CORRER!!!!

En eso se puso en sus 4 patas y comenzó a perseguirme corri por toda la casa desde el atico asta me encerre en el baño aunque no me funcionó (ella tenia la llave ) y me dejo correr un poco mas, corrí al sótano en el cual hay un colchón algo viejo. Amy me alcanzó y me cargó asta la cama y me dejo cuidadosamente entonces me quito la única prenda que tenía me miro picaramente y comenzó a besarme el cuello haciendome gemir comenzó a agarrar y apretar mis senos asta que se detuvo y me dijo.

A: No es justo que me quede con la diversión 

P: Hablas en serio? 

A: As tu magia nena.

Dijo mientras se quitaba la ropa asta estar totalmente desnuda frente a mi. Seguí el ejemplo que me dio anoche y meti uno de mis dedos dentro de ell.

A: ES TODO LO QUE TIENES NENA!!!

P: Aun no empiezo 

Entonces saqué mi dedo y lo chupe para después comenzar a masturbarla con mi cola asta el momento cuando llegamos al clímax. Metí mi lengua en ella ,su sabor era magnífico y provocador asta que se corrio en mi cara , la frote con mis caderas asta que comencé a enbestirla con todas las fuesas que tenia en eso se paro y me dijo.

A: Te parece que cambiemos de pose.

P: Tu turno estoy cansada 

A: De perro.

P: soy tuya 

Ella agarro mi trasero y yo me incline ella junto nuestras partes íntimas y comenzó a envestirme me encantaba el sonido de su pelvis chocando con mis glúteos. Al terminar me dispuse a cosinar.


Mi Estúpida Niñera ( EDITANDO)Where stories live. Discover now