Panfeyt se quiere morir ¡MUCHO MÁS!

507 43 6
                                    

advertencia este capitulo contiene cosas indebidas para menores de 15 años (lemon) léelo si quieres  

Ella me puso en su cama y comenzó a quitarse la playera dejándome ver su sonten, estaba muy sonrojada y no podía creer esto.

A: Lista para recibir tu regalo.

P: Podemos ir lento?

A: Claro.

Entonces ella me beso apasionadamente asta que bajo a mi cuello para dejar un par de pequeñas mordidas y lambidas en el, lo cual me hacia gemir como loca. Después fue quitándome la camisa y el pantalon, ella movía su cola como un perro que bajo de la azotea al verme en ropa interior y en sosten. Amy comenzó a bajar y a dejar una fila de besos desde mi cuello asta mi ingle, en eso se bajo el pantalon y me quito el sosten. Ella mordió suavemente uno de mis senos, cupandolo y lambiendolo. Ahora ella se deslizo a mi cintura y bajo lentamente mi ropa interior y planto un beso en mi parte intima, haciéndome gemir, al ver mi cara de tomate comenzó a reírse.

P:¿De que te ríes?   

A: Pareces un tomate.

P¡Quítate el sosten y la tanga quieres.  

A: Son trusas pero bueno.

Cuando ella estaba totalmente desnuda abrió mis piernas y metió 2 de sus dedos adentro de mi lo que me izo cerrar las piernas automáticamente.

A: Ja, ahora te da miedo continuar.

P: Son solo por instinto.

Al tener sus 2 dedos adentro de mi comenzó a moverlos en círculos, esa sensación me encantaba asta que sus dedos se mojaron. Ella se rió y luego metió su lengua sacándome fuertes gemidos, mis garras se encajaron en la almohada, eso duro un par de minutos asta que me corrí en su cara, ella lambió toda mi esencia y mi parte intima.

A: Te diviertes bebé.

Me dijo jadeando.

P: Te falto algo.

A: ¿Que fue?

P: Que este bebé tiene hambre.

Entonces agarre uno de sus grandes senos y me lo metí en la boca, ella gemía como loca asta que nos separamos. Ella me tomo por la cintura y nuestras partes intimas se juntaron, ella comenzó a embestirme rápidamente y salvajemente. Al terminar ambas estábamos exhaustas y cansadas, ella me beso y nos dormimos.              

Mi Estúpida Niñera ( EDITANDO)Where stories live. Discover now