capitulo 4 Mi niñera.

556 53 9
                                    

¡Odio a los lobos! y a mis hormonas, en especial lo primero....

Estaba enfurecida, mi madre se despedía de mi mientras entraba al taxi que la iba a llevar al aeropuerto. La loba con apariencia de prostituta meneaba su cola de un lado a otro con su garra tocando mi hombro y una vez que el taxi arranco no dude ni un solo segundo en apartar su garra y volver a mi cuarto.

Simplemente me senté a leer en mi cama y a divagar en mi paz y tranquilidad. Gracias a Dios estaba de vacaciones, me moriría de vergüenza si esa bestia peluda me llevara a la escuela aunque viéndolo de otro modo iba a pasar la mayor parte de mi descanso con ella; Demonios, como me hubiera gustado acompañar a mi madre o quedarme sola, tal vez con mi abuela y sus viejas historias de cuando era "joven" (si alguna vez lo fue) o alguna de mis tías comparte-imágenes-de-Piolín, ¡TODO MENOS UNA ESTÚPIDA NIÑERA!

Quejarme no me iba a servir de nada, tal vez solo para desahogar mis tremendas ganas de darle un buen mordisco en la cara a esa loba. Seguí concentrada en mi lectura hasta que me aburrí, es algo tedioso para mi leer mucho tiempo y más cuando ese libro ya lo acabaste dos veces (seguidas), así que con esperanzas de des-aburrirme salí de mi madriguera. Comencé a bajar poco a poco las escaleras mientras me quejaba silenciosamente por mis dolores de espalda, ya abajo mire la cocina de reojo, un misterioso olor invadió mis fosas nasales. 

Busque por toda la cocina el olor pero no encontré nada, el olor parecía viejo, "tal vez es algo que había comido mi madre antes de largarse y dejarme con esta idiota" Pensé y al darme la vuelta para volver a mi cuarto Amy estaba ahí, mirándome con curiosidad.

- Hasta que por fin puedo ver tu carita de nuevo- Exclamo intentado agarrar mi cara.

- Por favor- Dije indiferente- No toques mi cara otra vez o yo misma te arrancare la nariz. 

-¡Boob!- Grito.

Y sin hacer caso a mi advertencia toco la punta de mi nariz. Le mostré los dientes lo que causo que ella me sonriera y luego saliera corriendo por toda la casa al mismo tiempo que la perseguía gruñendo y bufando, deje aun lado la furia y la rabia que sentía y comencé a gozar de ese momento, ambas riendo y meneando nuestras colar.

Entonces ella se tropezó y yo aproveche para subir encima de ella, quedando abajo de mi al mismo tiempo que nuestras colas se meneaban al mismo ritmo.

- ¡Te atrape!- Le grite alegremente- ¡EN TU CARA!

- Okay- Intento verme a la cara- Lo admito, me atrapaste. Felicidades.

- ¡SOY LA MEJOR DE TODAS!- Me levante saltando de un lado para otro.

- Y ahora no puedes ver- Dijo tapando mis ojos con sus patas.

- ¡GANE TONTA! Me vale si ya no puedo ver- Me quite sus patas de mis ojos- ¡GANE TONTA!

- Bueno- Miro la hora en su teléfono- Ya es hora de dormir amiguita así que por haber ganado te concedo en don de apagar todas las luces antes de acostarte.

- ¿Qué?- Mi alegría se había ido en ese momento.

- Adiós- Comenzó a subir velozmente las escaleras- Descansa.

- Grrr...

Apague la luz, y antes de subir a mi cuarto a dormir note ese olor de nuevo en mi ropa y muy cerca del cuarto donde Amy dormía ahora. 

Y fue en ese incomodo momento que entendí que Amy estaba en celo...

Mi Estúpida Niñera ( EDITANDO)Onde histórias criam vida. Descubra agora