Capitulo 11 ¿Por qué a mi?

459 45 4
                                    

_ Nop

Dije con un sonrojo en mi cara para luego seguir comiendo pero agregándole velocidad al asunto. Amy solo bajo las orejas y me miro con unos ojos que indicaban desaprobación, o tal vez confusión.

_ ¿Segura de eso?

_ ¿Por qué no lo estaría?_ Dije nerviosa.

_ Reitero lo que dije._ Exclamo con algo de seriedad en su tono de voz._ Actúas raro desde que yo estoy aquí, siempre estás nerviosa, a duras penas tú y yo hablamos y sé que sientes algo por alguien pero mi pregunta es: ¿Por quién?

_ Por nadie._ Rodee los ojos algo enojada._ Soy así siempre.

_ Bueno..._ Dijo con un tono de flojera._ Pero cuando yo te conocí...

_ ¡YO ERA UNA CACHORRA!_ Alce la voz._ Eso ya no cuenta...

_ Oye tranquila._ Dijo levantando el plato vacío._ No te estoy regañando o presionando, yo solo tenía una duda.

_ No importa._ Suspire._ Ya es algo tarde así que me voy a dormir.

_ No te preocupes hermana._ Dijo la loba con una pequeña sonrisa._ Todo bien, ahora ve a dormir.

Me retire del lugar sin decir nada, solo subía las escaleras algo apenada por haberme puesto histérica frente a ella. Me acosté en mi cama y no me quedaba de otra, me puse a leer un libro con mi lámpara de escritorio puesta frente a mi casa; Sinceramente no me acuerdo que estaba leyendo pero eso no importa criaturas del señor.

Suspire cuando termine no me acuerdo cual capitulo, estaba algo agobiada por todo eso, algo así como una especie de negación, asumo que ustedes entienden de lo que hablo y no necesito explicarlo pero no quiero generalizar así que intentare darle un concepto simple para poder comprender mi peculiar situación:

Sentía lo mismo que una prostituta hiena asiática a la cual le metieron el dedo meñique por su orifico o lo mismo que sentiría un fanático de Steven Universe después de meses de espera para un nuevo episodio para que al final resultase ser un capítulo de relleno protagonizado por Ronaldo, o en pocas palabras incomodidad e incertidumbre.

Seguí metía en mis propios pensamientos hasta que la loba toco la puerta de mi cuarto, tome aire y le abrí con mi cara desanimada.

_ Oye._ Suspiro avergonzada._ Siento mucho haberte incomodado mientras cenábamos pero....

_ ¿Pero?_ Pregunte algo confundida.

_ Lo lamento..., Soy una idiota...

Alce mis orejas sorprendidas que dijera eso, suspire y antes que saliera del cuarto corrí para abrazarla muy fuerte, ese acto de mi parte la saco de onda. Ella sonrío y me correspondió el abrazo.

Justo cuando nos soltamos ella hizo algo que a mi parecer fue la señal que lo cambio todo, tomo aire y me beso la frente, se despidió y comenzó a ir a su cuarto, simplemente sonreí de una manera tonta y me acosté en mi cama con la mirada perdida mientras mi cola se meneaba de lado a lado de una manera muy brusca y veloz.

Estaba a punto de dormir plácidamente cuando mi teléfono sonó, voltee ligeramente y tome mi teléfono, un mensaje de Axel me había llegado, abrí la conversación y me quede confundida de lo que había dicho:

"Tú, yo, en el parque, mañana a las diez, tengo que decirte algo"

Ladee la cabeza y baje las orejas intentando pensar a que se refería, pero no me importo mucho, simplemente acepte para por fin poder dormir a pesar de la incógnita que tenía. 

Mi Estúpida Niñera ( EDITANDO)Where stories live. Discover now