Capítulo 13

136K 7.5K 645
                                    


Elian

—Últimamente no has estado mucho en casa hijo — habló mi padre mientras cenaba con el en uno de los cuantos restaurantes que teníamos por la ciudad.

—He estado ocupado padre — dije bebiendo de mi copa de vino.

—¿Acaso esa ocupación tiene nombre? — sonrió, yo asentí — te refieres a la linda chica que te llevo al hospital ¿verdad?

—Así es padre — confirme viendo como dos hombres trajeados caminaban hacia nosotros.

—Jefe — saludaron a mi padre, Wilberth y Joseph eran los encargados del negocio a las afueras de la ciudad.

—Tenemos que rodear el valle, los Willow partirán mañana hacia Dutchess con cuatro camiones cargados, necesito que los intercepten antes de llegar, no podemos dejar que entren al pueblo o estaremos perdidos — explicaba mi padre.

—Los nuevos hombres de seguridad ya están entrenados Jefe, solo necesitábamos de su autorización para llevar la emboscada a cabo — habló Joseph.

—La tienen, necesito que los nuevos hombre de seguridad sean cien por ciento confiables, ya saben lo qué pasó y no quiero ninguna pérdida, ¿entendido? — habló mi padre serio.

—Usted no se preocupe Jefe, todo está controlado — Wilberth recalcó.

—Quiero esos camiones a más tardar mañana en la noche — exigió mi padre.

Minutos después Wilberth y Joseph se marcharon dejándonos a mi padre y a mí solos de nuevo.

—Hijo, necesito que mañana vayas con ellos, con lo qué pasó no tengo tanta confianza y necesito que vayas a controlar todo, sabes que sólo confío en ti y en tus hermanos — dijo mi padre.

Mierda, mañana, mañana había invitado a Kasia a salir, tenía planeado pedirle que fuera mi novia, joder, ya tenía todo listo, el restaurante que había reservado solo para nosotros, la cena, todo.

—Padre, yo no... — me interrumpió.

—Por favor hijo, hazlo por mi, sabes que si no fuera tan importante no te lo pediría — habló mi padre, era la verdad, sabia que el no me lo pediría si no fuera importante. Al fin termine aceptando, tendría que posponer mi cita con Kasia para otro día, joder.

Acostado en mi cuarto decidí mandarle un mensaje a Kasia para avisarle que nuestra cita se pospondría.

Hola hermosa Elian x

Hola guapo ;) Kasia x

Mierda, como me tenía loco esta mujer.

¿Como te fue en el trabajo? Elian x

Hacia un mes ya que Kasia había regresado a trabajar al restaurante, yo había hablado con el jefe de Kasia y el "gustosamente" aceptó que Kasia regresara.

Muy bien Elian, ¿qué tal la cena con tu padre? Kasia x

Estuvo bien, solo que tengo una mala noticia Elian x

¿Enserio? :( ¿que pasó? Kasia x

Tendremos que posponer nuestra cita para otro día hermosa, mi padre quiere que resuelva unos asuntos mañana fuera del pueblo Elian x

SCARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora