- 10 -

10K 785 141
                                    

Narrator's POV's:

Eran alrededor de las 3:15 p.m. en la bella ciudad de París.

En el trayecto a casa de la joven _____, ambos no dijeron nada. Ya que: 1) Chat no quería revelarle su identidad a _____ y lo odiase, y 2) _____ no quería provocar los celos de Chat para luego ir a aniquilar a su rubio compañero modelo.

"Mejor callar ahora y no arrepentirse." ambos pensaban.

Al llegar a su casa, ella abrió la puerta torpemente, hasta al final poder abrirla y entrar.

Chat se sentía raro. Ya había estado en su casa, para ser preciosos, en su habitación. Pero nunca había visto lo que era la casa en sí.

_____ dejó las mochilas y pinturas en su habitación; más tarde iría a la mansión Agreste para entregar las cosas de Adrien.

Al bajar a la planta donde estaba Chat, lo encontró admirando el muro de fotos que tenían en el pasillo principal.

Cada foto enfocada en la pequeña familia de tres que tenía _____. En todas y cada una de ellas estaban sus padres y ella felices, compartiendo bellos momentos familiares.

Chat Noir tenía una pequeña sonrisa dibujada; recordaba tener una familia así cuando estaba su madre. Su padre Gabriel era más expresivo y abierto con la gente. Su madre Alice era muy divertida y amorosa; una gran amante de los gatos y la moda, pero especialmente de su familia.

Chat tragó difícilmente. Aquellos recuerdos los amaba, pero desgraciadamente dolían.

—¿Ch-Chat Noir?—Habló su lady llamando la atención del minino.—¿T-Te gustaría comer algo?—Preguntó jugando con sus manos.

Él apartó aquellos recuerdos dolorosos, y le regaló una gran sonrisa sincera a su bella dama y asintió. Esa chica lo hacía olvidarse de sus problemas.

Ella prendió la televisión y le dio el control de éste a Chat para que se entreteniera mientras ella cocinaba algo de comer para ambos.

Por el lado de la joven carpintera, ella buscaba y rebuscaba en la alacena y el refrigerador para ver qué podía hacer para el minino.

Dado a que no había mucha comida —cosa que fue la razón para que su madre le dejara dinero— con unos cuantos champiñones y otras especias, hizo una crema orgánica de dicho vegetal. Y aparte, coció algunas verduras, como zanahoria, calabaza y chayote.

Ella ha visto el físico del héroe; nunca le pasó por la mente que ése cuerpo era por grasas y carbohidratos.

Al terminar de cocinar —cosa que duró más de lo que había previsto— llevó un plato de cada cosa a la sala de estar donde estaba Chat en una mesita que su padre había construido para ella antes de que las peleas se hicieran frecuentes.

Le puso la mesita al minino en su regazo y le sonrió, gesto que él le devolvió.

El héroe probó la comida de su lady. Sentía que cada cucharada, cada bocado era como tocar el cielo; realmente deliciosa.

—¿No comerás?—Preguntó el rubio al ver que ella lo miraba.

La joven negó.

—No tengo hambre.—Respondió.

Noir frunció el ceño. Tomó una cucharada de la crema y la puso enfrente de la muchacha, quien tenía el ceño ligeramente fruncido con un pequeño rubor.

—Abre.

—¿Qué?

—Abre la boca.—Rió.—No dejaré que My Lady se quede sin comer mientras yo me alimento.

El corazón de _____ latió con fuerza. La sonrisa y las palabras sinceras del muchacho hicieron que se sonrojara aún más.

Sus ojos empezaron a brillar, no de forma común, sino de, cuando sientes que esa persona que te protege y se preocupa por tí hace todo lo posible para que estés en buenas condiciones y nunca te quedes solo.

Ella obedeció y comió aquella cucharada de crema que Chat le había compartido.

La sensación de que la crema era digerida desde su boca hasta llegar a su estómago la hizo sentir volar. O tal vez no era eso, sino los sentimientos que Chat Noir le daba.

Entonces, en las noticias, empezaron a hablar de un tema que no querían tocar.

“... Hoy en la Catedral de Notre Dame, nuestros queridos héroes salvaron a París de un villano más.

Aparentemente, uno de nuestros héroes, Chat Noir, estaba a punto de ser asesinado por un esclavo de un villano...”

Entonces mostraron unas grabaciones de las cámaras de seguridad de que había en tan famoso lugar en París.

Inmediatamente, Chat apagó la televisión, porque sabía que, después de ése incidente, hubo algo que lo hizo pasar la peor vergüenza del mundo.

•••

Read you later (?

-May.

Sólo Por Las Noches || Chat Noir/Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora