- 11 -

9.6K 769 134
                                    

Narrator's POV's:

La mente de _____ era un caos. Sus emociones parecieran que tienen una guerra a muerte al momento de escuchar las simples palabras que dieron en el noticiero conducido por la hermana de su madre; su tía Nadia.

Casi asesina a Chat.

Sus sentimientos hacia Adrien no estaban claros.

Chat sabía que Adrien sentía algo más que una amistad por ella.

Prácticamente, de cierta manera, estaba en una cita con Chat.

Definitivamente tenía una guerra mental.

¿A caso sentía algo por Adrien? No... Su corazón le pertenecía al héroe de París; quien todas las noches entraba por la ventana de su habitación y la consolaba por la mala relación de sus padres.

Pero... Adrien también la consolaba, y trataba de estar a su lado aunque los nervios le costaran. Era tan tímido con ella que era muy tierno verlo sonrojado... ¡No! Ella ama a Chat. Pero Adrien tenía un no-sé-qué que hacía que su corazón volara.

¿Era posible amar a dos personas?

"¡BASTA! Piensa en algo más... Aburrido. Tarea... Escuela... Trabajo... Espera... ¡LA CAJA DE NATHANIËL!"

La chica se levantó de golpe y se fue corriendo a su habitación-taller. Hace algunos días atrás, Nathaniël le había pedido que si le podía hacer una caja donde podría guardar sus materiales de dibujo, puesto a que, siempre tenía desordenado aquellos instrumentos y era un desastre. Él quería la caja para la semana próxima, pero por andar de estúpida enamorada —palabras descritas por ella misma— se quedó en las nubes y se había olvidado de aquél pedido.

Noir terminó de comer y lavó su traste —no sería tan idiota y dejar trastes sucios en casa ajena; sabía que era de mala educación— y rápidamente subió a la alcoba de su amada.

Al entrar, la vio yendo de allá para acá buscando como loca no-sé-qué-cosas por su área de trabajo.

El minino se acercó a la joven de ojos avellana algo curioso.

Ella, al notar la presencia del gato, no lo miró tratando de ocultar su sonrojo.

—Chat... ¿Podrías buscarme el martillo?—Pidió la joven Lefebvre.

El muchacho asintió y empezó a buscar la herramienta pedida por su lady.

Él tenía clases de carpintería, aunque no fuera muy bueno, él trataba de recordar y aprender cada una de las herramientas utilizadas en aquella clase, simplemente para entender el amor y pasión que radiaba la muchacha al momento de hacer lo que amaba.

Chat Noir le pasó la herramienta solicitada y ella la utilizó para empezar a martillar varias partes de objeto que estaba creando.

Al pasar de las horas y no tener el resultado que esperaba, decidió comenzar desde el principio, pero ésta vez utilizando un taladro.

Si quería que el chico le gustara, debería de hacerlo bien.

Ella conectó el cable de la herramienta, lista para hacerlo bien.

Pero no tuvo en cuenta que el joven héroe estaba detrás de ella y en un movimiento torpe —enredando sus pies con el cable—, ambos cayeran en el suelo lleno de aserrín, desconectando inmediatamente la herramienta previamente conectada.

Chat estaba encima de ella viéndola directo a los ojos, sonrojado. Ella tenía la misma reacción y expresión que el ojiverde. Sus rostros tan cerca y sus respiraciones se mezclaban.

Los nervios invadieron a ambos. Ella recordaba lo sucedido con Adrien ¡Y eso que solo ha pasado un día!

El corazón de Chat quería salirse de su pecho. Estaba empezando a sentirse tal y como el día anterior. Tan... Impulsivo.

Y cuando estaba a punto de mantenerse controlado y no caer en la tentación; _____ lo tomó del rostro y lo besó cerrando sus ojos. Ante aquél acto, Chat Noir había abierto sus ojos por la sorpresa; pero a final de cuentas, se dejó llevar por el beso.

Ella llevó una de sus manos a su nuca y la otra ala parte inferior de su espalda; profundizando y pegando más sus cuerpos... E intimidades.

Ella sabía que algo crecía en la intimidad del rubio, provocando que se le saliera un seductor gemido.

Noir —torpemente— cargó a su lady entre sus brazos sin siquiera separar sus bocas, y finalmente la dejó en su cama, montándose sobre ella con cuidado.

Separándose para tomar aire, _____ aprovechó y bajó el cascabel que colgaba por el cuello del joven que funcionaba como cierre. Pero había un pequeño problema. El traje estaba adherido a su cuerpo y solamente podía verse lo que era su abdomen.

Ella, ignorando eso, sus mejillas se sonrojaron más al ver el trabajado abdomen del héroe. Pero entonces... Recordó esa misma imagen... Esa misma situación... No.

—P-Para...—Dijo ella al momento en que el de ojos gatunos empezaba a chapar y morder su cuello.

Él inmediatamente paró y se quitó encima de su dama.

—L-Lo siento...—La miró apenado.

Ella negó.

•••

Read you later (?

-May.

Sólo Por Las Noches || Chat Noir/Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora