Capítulo 2

138 10 0
                                    

Después de la clase salí a la cafetería, tenía mucha hambre, luego de agarrar mi platillo me fui a sentar a una mesa, y estaba solo, al parecer nadie quería venir a platicar conmigo. -Puedo llegar a ser interesante- murmuré mirando mi platillo. -mmm... También pienso eso- dijeron frente a mi y levanté la mirada. -Oh, profesor Victor- dije -Hola Jase, me puedo sentar?- -Sii, claro- dije y se sentó frente a mi. -Creo que en tu primer día no podrás hacer amigos- dijo sonriendo, siempre sonríe. -Sii, también eso creo- -Y de donde vienes?- -Vengo de Manchester- -Y porqué te promovieron aquí?- -Por mis calificaciones altas, dijeron que debía estar en un lugar de mi nivel - -Creo que aquí si es de tu nivel- -Cuantos años lleva aquí usted?- -1 año y medio- dijo y sonó la campana para regresar a clases.

Al siguiente día, creí que haría amigos, pero no, estaba solo otra vez en la mesa de la cafetería, asi que tomé mi platillo y salí a una de las mesas de afuera, me gusta más estar al aire libre, aunque el día estuviese fresco. -Solo otra vez?- -Profesor Victor- dije. -Me puedo sentar?- -Sii... Sabe? Usted es él único que me habla- dije y se sentó. -Eso es triste. Y porqué no intentas ser un poco más abierto?- -No lo sé, a veces me pongo nervioso, no soy bueno para esas cosas- dije y él rió un poco. -Te diría que me recuerdas a mi de joven, pero yo nunca fui así- dijo.

Los días pasaban y mi comunicación con ese maestro aumentaba, algunas chicas se acercaban a saludarlo y él les respondía el saludo, es una buena persona el profesor Victor.

Luego de dos semanas, era viernes, mi primer viernes libre en esta ciudad, sólo faltaba la última clase para terminar la semana, durante el descanso fui al baño a lavarme las manos, el baño estaba solo. En eso, alguien entró y cerró la puerta.

Our HistoryWhere stories live. Discover now