Capítulo 7

57 8 0
                                    

Después de tres meses en esta universidad, finalmente hice un amigo, bueno, una amiga. -Creo que ya me siento preparado para jugar Polo- dije sentado en una mesa comiendo con mi amiga. -Por tu culpa vamos a perder- dijo Gemma. -No hay que ser negativos- dije sonriendo. -Soy realista, y para empezar, no sé porque estoy aquí comiendo contigo- dijo. -Eres amiga, no?- ¡No!- -Vamos, yo no te he visto con nadie más que conmigo o con Victor- -Eso no es verdad- dijo mirando a otro lado y reí un poco. -Hablando de él, sabes donde esta?- preguntó. -Ahora que lo dices, no lo he visto en todo el día, y la clase siguiente es con él- dije y ella suspiró. -Sabes? Ya no eres el mismo tonto que cuando entraste- dijo. -De verdad?- -Ahora lo eres más- dijo y mi sonrisa se borró. -Es broma. Lo que trato de decir, es que, no eres tan tonto, has mejorado un poco, y también has cambiado algo- -En qué?- -Te gusta el profesor Victor?- dijo mirándome y tocaron la campana para entrar, me sonrojé y me puse algo nervioso a esa pregunta. -La verdad, es que, me siento confundido, ya no sé ni en que pensar. Él es el único que me pone nervioso y me sonroja. Y es que es tan buena persona, que me gusta que sea así...- -Eso crees de mi?- dijeron detrás, volteé y era él, mi rostro se puso rojo. -Dime, como debo tomar eso?- dijo sentándose a lado mío. -eh... eh... emm... Como... como un... Como un cumplido- dije nervioso. -Como un cumplido?- dijo. -Eh... Gemma ayúdame- dije mirándola. -Ya te dije que yo no soy tu amiga- dijo levantándose de la silla y se fue, valla amiga.

-Qué es lo que sientes ahora, Jase?- dijo tocando mi mano, no había nadie, todos fueron a clases. Pero me sentía más nervioso que nunca. -Estás nervioso, pero porqué? No te haré daño- dijo suavemente. -No siento nada- dije serio y me levante con mi mochila para irme al salón. -Espera Jase- -Sii?- -Tú no eres así, me decepcionas- dijo. Seguí caminando hasta el salón.

Era ya de noche, estaba en mi cama mirando el techo, no podía dormir, y es que esto lo que siento es inaudito. No podía sacar de mi cabeza a Victor, vamos Jase, ya tienes 20 años, ya debes saber tomar decisiones. A veces pienso que tendré un futuro distinto e incierto, que mi vida no será como la del resto, pero cómo puedo saber eso, si ni siquiera sé que haré mañana? Y si realmente me gusta Victor? Él demuestra lo mismo conmigo, y no he visto que lo demostrara con otro hombre. Me sentía estresado y tenso de tan sólo pensar en eso, así que me levanté y fui al baño a ducharme.

Our HistoryWhere stories live. Discover now