Capítulo 10

62 7 0
                                    

Sonó la alarma de mi celular, desperté y la apagué, miré la hora y la fecha. -20 de Mayo, 11:00 am- murmuré. Tan rápido han pasado 9 meses? Me levanté de la cama y fui a ducharme y cepillarme los dientes, cuando salí del baño, olía a comida, caminé a la cocina y estaba Victor preparando el desayuno, no sabía que hacía él aquí. -Oh, buenos días Jase- dijo sonriéndome. -eh... eh... Buenos días- dije confundido. -Sabes? Ayer me cansé- dijo cocinando. Se cansó? De qué? Que hicimos? Sólo recuerdo que ayer fuimos a una fiesta, y ya, pero de ahí ya no recuerdo... Oh cielos, qué hice anoche después de la fiesta? -Emm... Victor- dije sentándome en la mesa. -Sii? Qué pasa?- dijo. -Qué pasó ayer exactamente?- pegunté. -Pues, porqué no lo ves tu mismo- dijo y me enseñó un video en su celular. Miré que era yo al que habían grabado, estaba completamente ebrio, miraba como bailaba estando en ese estado, y la que se unió a bailar conmigo, era Gemma que también estaba igual que yo, luego Victor también bailó y sus amigos. Me reuse a seguir mirando y pasue el video.

-Oh? Qué pasó?- dijo. -Ya no quise seguir mirando- dije desanimado, jamás pensé que llegaría yo a hacer eso. -mm... Está bien, todos algún día tendríamos que pasar por eso- -Y... Cómo es que llegaste aquí?- -Bueno, como ya estabas casi inconsciente, vine a dejarte mientras te cargaba en mi espalda, y como me cansé, decidí quedarme a dormir- -Y sólo fue eso, verdad?- -Buenoo...- -Qué? Hicimos algo?- dije asustado y nervioso, pero él rió. -Era broma, no pasó nada, aun que... Olvídalo, el desayuno ya está listo - dijo sirviendo en dos platos. Si Victor se quedo a dormir aquí, durmió en la cama conmigo o en el sofá, bueno, no importa. Lo miraba, realmente es una gran persona, y me sonrojé, él me miró también y miré rápidamente a otro lado. Porqué me hace sentir así? Siempre lo ha hecho. Si lo miro durante tres segundos, que sucederá? -Victor- -Sii?- dijo mirándome. 1, 2, 3 y me sonrojé y voltee a otro lado, no pude. En eso él comenzó a reír un poco. -Valla, hiciste que me sonrojara- dijo con su mano en su mejilla. -Oh, lo siento- dije y seguimos comiendo. Apenas ayer salimos de vacaciones, creo que sin ver a Victor por un rato será algo aburrido.

Victor.

Era ya de noche, estaba en mi departamento, acostado en mi cama, mirando el techo, si, otra noche sin dormir. Estos sentimientos nuevos no me dejan estar tranquilo, cada vez que veo a Jase, me siento lleno de alegría, pero cuando habla más tiempo con otro chico o una mujer, me comienza a doler el pecho, y me siento, celoso. Antes de conocerlo, me sentía solo, a pesar de que estaba lleno de amigos, nada cambiaba ese sentimiento, así que lo tomé como fortaleza, pero cuando miré a Jase por primera vez, sabía que algo en mi cambiaría, entonces desde ese momento, no lo he podido dejar de ver, realmente me gustaría mucho, mucho estar con él, pero que puedo ofrecerle?

Our HistoryWhere stories live. Discover now