Capítulo 20

51 5 0
                                    

Dejamos las cosas en el hotel y salimos de paseo y de compras. -He venido aquí sólo cuando tenía 10 años- dijo. -Yo nunca he venido- dije. Llegamos a una tienda de regalos, encontré muchas cosas que me gustaban, y las compré a escondidas de Victor. -Yo pude habertelas comprado- dijo. -Traje mi propio dinero- -No importa, lo hago por tu regalo- dijo. Pasamos a una dulcería. -Que delicia, quiero uno de cada cosa- le dijo a la encargada. Luego fuimos a tomar el té en una cafetería, estábamos al aire libre. -Me encanta estar aquí- dijo sonriendo y comió algunos dulces. -Me gusta mi regalo- dije bebiendo té. -Sabes? Aquí está el puente de las artes- -El puente de las artes?- -Sii, hay parejas que van a ese puente, y forjan un candado en la cerca con sus nombres en él, después tiran la llave al río. Dicen que mientras ese candado permanezca cerrado, su amor durará por siempre- -Quiero ir- dije y el sonrió sonrojándose.

Compramos un candado y escribimos nuestros nombres en él, estábamos en el puente, y la cerca estaba repleta de candados. -Jase Darrell y Victor Hepburn- dije. Ambos colocamos el candado juntos y lo cerramos, luego tiró la llave al río. -Quiero que estés conmigo por siempre- dije y me besó. -Así será- dijo. En la noche fuimos a cenar a uno de los mejores restaurantes. -Ahora que veo mi celular, nos hemos tomado muchas fotos en este día- dije mirando las fotos. -Sii. Ahora sólo me quedan dos regalos por darte- dijo sonriendo. -Eeh? Ya con esto es suficiente, no necesito más- dije. -No importa, aún me quedan dos- -Pero...- -Sólo te diré uno- dijo y se acercó a mi oído, me lo dijo y me sonrojé. -Victor- dije sonrojado y apenado. -Sólo hay que terminar la comida e irnos al hotel- dijo sonriendo.

Salimos del restaurante y llegamos al hotel, al parecer Victor ansiaba llegar, entramos a la habitación y me llevó a la cama. Al siguiente día, me dio el último regalo, un reloj rolex.

Our HistoryWhere stories live. Discover now