Capítulo 16

50 6 0
                                    

Han pasado dos meses, Victor y yo no seguimos viendo, pero no sé si estamos saliendo, él no ha dicho nada. Habíamos regresado a clases, fui a la cafetería con Gemma.

Gemma.

-Hemos estado juntos estos dos meses, pero, crees que estamos saliendo realmente?- me preguntó, quiere escuchar mi opinión. -Porqué no le preguntas?- -Y si me dice que no?- -Arriésgate- -Bueno- -Espera, dos meses?- -Siii, porqué?- -Y no has notado algo en él?- -Cómo qué?- -No sé... En las mañanas cuando despierta- -Qué?-

Flashback.

Había terminado mi tarea de historia finalmente, así que corrí al departamento de Victor para entregarla. Entré al edificio y subí hasta su departamento, toqué el timbre pero no abría, así que entré. -Victor?- dije buscándolo, eran las 9:00 de la mañana del sábado. -Victor?- dije, caminé hasta la puerta de su habitación y entré. -¡¡Ya la terminé!!- dije, se levantó y volteo a verme. -¡¡Qué diablos quieres? No ves que estoy dormido!!- dijo enojado. -amm- -¡¡Sólo espera en la sala!!- dijo y cerré la puerta. Me asusté, no sabía que despertaba de mal humor en las mañanas.

Fin del flashback.

Jase.

En la tarde, estaba con Victor en su departamento. -Te puedo preguntar algo?- dije sentado en el sofá mientras él cocinaba. -Qué es?- dijo. -Que piensas del noviazgo?- -Qué?- -Es que Gemma, tiene un novio, y se comparten de todo, y los veo muy cariñosos, por eso quería saber tu opinión hacerca de eso- -Pues tu y yo estamos saliendo- -Estamos saliendo?- -Compartimos cama, nos besamos, tenemos citas, hacemos eso, a veces nos quedamos en tu casa o en la mía, y aparte Gemma es lesbiana- -Ella es eso?- -Sii. Me lo hubieras preguntado directamente, sin invetar que ella tenía un novio- -Lo siento, pero estoy feliz al saber que salimos- dije sonriendo.

Al siguiente día, iba a la siguiente clase de literatura. -Jase- dijeron detrás, voltee y era un compañero de clase. -Hola Eve- dije. -Vas a literatura?- -Sii- -Que bien, porqué yo igual- -Pues, vayamos juntos- dije, entramos a clase y nos sentamos juntos. -Sabes, tengo problemas con la clase de historia, y tu sabes mucho, no es así?- dijo. -Qué? No, no sé mucho que digamos...- -No seas modesto, a veces te veo con el maestro- dijo y me sonrojé, ya nos han visto juntos. -Qué? Ha ha, no es algo tan así- -Bueno, creo que si no hago algo, reprobaré con él- -Pues, daré mi más grande esfuerzo para ayudarte- -Eso es genial, gracias- dijo.

Las clases de este día terminaron, y fui a mi departamento con Eve, le envié un mensaje a Victor diciendo que hoy no podría ir a su departamento.

-Bien, veamos- dije abriendo un libro. -Jae- dijo. -Sii? Qué pasa?- -Como es que tu y el profesor Victor son tan unidos?- preguntó y me puse nervioso. -No somos muy unidos, sólo me ayuda, con su clase- -En serio? Y crees que me ayude a mi también?- -Pues no lo sé...- -Porqué quisiera aprender más- -Bueno, no sé si quiera él...- -Es injusto que sólo te ayude a ti- -Le diré que también te ayude- -Gracias- dijo.

Our HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora