Capitulo 3.

18.4K 1.1K 72
                                    


Ese día después dela pequeña investigación glory me dejo en la residencia de las mujeres. Mi departamento estaba en el segundo piso y junto a mi vivía una humana llamada missy, es una escritora de ''Sexo'' así fue como lo catalogaron las dos mujeres especies que me estaban enseñando el edificio.


-En la primera planta hay una gran cocina, una biblioteca y el salon, es un area común. -Me dijo la hembra de cabello oscuro llamada Breeze.


-¿Como es que un macho especie esta en la calle sin ninguna protección?... -Breeze y yo miramos a Rusty, ella parecía hacerse la pregunta a si misma, estaba ensimismada. Al parecer se dio cuenta de el silencio y volteo a nosotras- Lo siento, es que me parece muy loco e inseguro que el este fuera sin un equipo de seguridad escoltándolo ¿Es cierto que no lo consiguieron el base de datos? El debería ser consiente de el peligro que corre y pedir que vayan a por el, este es su pueblo.


-Si, a mi también me parece muy extraño, pase las primeras semanas de mi embarazo pensando eso. Y no, no lo consiguieron en la base de datos. El señor North dijo que mañana fuera a la misma hora junto con Glory para verlas fotos de los machos especies felinos. Se que ustedes son muy honestos pero puede que me haya mentido.


-Esperemos que puedas conseguirlo. Cualquiera de los machos se alegraría de tener una noticia como esa. Y no te preocupes si no pasa así, somos muchos los que estamos para cuidar de ti y de el bebe -Me dijo Breeze.


El apartamento era de un solo dormitorio en el había una cama alta con un cabezal de madera que llegaba a la mitad de la pared, era imponente. El baño era lo suficientemente grande e incluso ya habían productos allí. La sala era acogedora y se abría paso hasta la cocina en la que dominada el color blanco.


Me acerque a la ventana para ver como iba cayendo el sol y aprovechaba los últimos rayos de calor. Tocaron mi puerta un rato mas tarde, camine hasta ella y cuando abrí me encontré con la humana.


-¿Missy?


-Si, tenia que conocerte, es bueno tener a una de mi misma raza aquí. -Miro mi enorme protuberancia- Felicidades. Pensé que podríamos salir, hay un bar cerca donde podríamos cenar.


-Pasa. -Me aparte dela puerta con una sonrisa, ya comenzaba a sentirme sola. Missy se sentó en el sofa color verde agua y se estiro para tomar el control de la television que estaba sobre la mesa de cafe. Puso un canal de música al tiempo que me sentaba- Creo que no puedo salir, estoy siendo vigilada.


-No te dijeron que estabas confinada aquí. Puedes decir que te estas aburriendo. Ademas de que el homeland es segurisimo. Ire a hablar con quien esta encargado de el grupo. Ve arreglándote, le dire a las demás chicas para ver quien se nos une.


Así como entro salio. La verdad era que no quería salir pero ver nuevas caras y disfrutar de la noche sintiéndome segura era algo que no había experimentado desde la noche que conocí a lion. Cuando era una adolescente estaba constantemente fuera de casa, recuerdos de cuando montaba a caballo llegaron a mi mente junto a las noches en las que mis hermanos mayores me llevaban con ellos al bar de el pueblo y bailaba las canciones country, claro, aprendí a hacerlo mucho antes de aprender a caminar. A diferencia de las chicas adolescente con las que fui creciendo a mi no me llamaba la atención cosas como el maquillaje y esos chicos hermosos que salían en las revistas, siempre fui muy centrada y solo me preocupaba por lo que a mi me gustaba y quería.

Vengeance. Nuevas especies.Where stories live. Discover now