Capitulo 4.

16.9K 1.1K 42
                                    


No fue muy dificil empacar, no fue dificil hablar con mi mejor amiga que no pregunta mas de lo que debería y entendía que las lineas podían estar intervenidas, no fue dificil dejar el pequeño y acogedor departamento. Fue dificil despedirme de las mujeres que me dieron algunas cosas para llevar, como galletas y dulces que no se estropearan en el camino. Fue dificil decirle adios a Glory y no sentirme mal cuando monte en un SUV junto con Brass que llevaba mis maletas.


El helicóptero salio muy tarde por la noche, cuando la mayoría de los humanos que trabajaban en homeland estaban dormidos. Trey Roberts y alguno de los hombres humano que vi en el hotel eran quienes nos escoltaban hasta la reserva. Justice había organizado todo y dijo que en unos pocos días tendría las cosas que había pedido. Incluso prometió que Breeze llevaría la ropa que había encargado por Amazon a la reserva cuando se fuera a la reserva la semana siguiente.


Los primeros minutos de vuelo no dije nada y abrazaba la ultima carpeta que me entrego justice contra mi pecho. Me dijo que la información que estaba dentro era de uno de los habitantes de la zona salvaje. Al parecer el fue el único que dijo que si cuando se pregunto quien podía acoger a una humana en su territorio. Como dije anteriormente, la mayoría de los que vivían allí detestaban a los humanos o eran inestables y eso ultimo me lo dijo una de las hembras regalo. Tenia miedo de saber que condición tenia esa persona... especie... Inestable u odiarte de los humano. Solté un suspiro que fue inevitable reprimir.


-No se supone que los que viven en la zona salvaje de la reserva son altamente agresivos, territoriales, odiantes de los humanos o inestables ¿Como se supone que estaremos seguros allí? Ellos no quieres humanos cerca.


-Si, todo eso es verdad. Pero es mentira que allí no hay humanos. Un especie esta acoplado con una humana. -Brass respondió al instante. Olfateo- Demonios dame una de esas galletas.


-No! Son de chispas de chocolate y si es dificil conseguir chocolate el en Homeland no me lo quiero ni imaginar en la reserva. Volviendo al tema importante ¿No hay peligro de que me ataquen?.


-No. Valiant, que es como la voz de todos de los que viven en la reserva, les anuncio a todos el porque de tu visita y que estuvieran a una distancia prudente de la cabaña donde estarías. Pero a la vez dijeron que si las cosas se complican tendrán que defenderte. Lo harán, significas algo para ellos.


Ya había perdido el miedo. Estaría segura dentro de esa zona boscosa. Abrí poco a poco la carpeta que justice me había dado. Solo había la foto de un hombre y su nombre escrito en la parte superior. Algo en mi interior se revelo, mi corazón se acelero y un sentimiento extraño me lleno.


-Vengeance...


Brass repentinamente se volvió de forma brusca. El hombre de la foto era calvo y tenia unos ojos azules muy fríos, demasiado. No se, me recordaban a una anciana que conocí en mi pueblo natal, la señora había perdido a su esposo durante la segunda guerra mundial y lo único que tenia era un hijo que dejo de velar de ella cuando se fue a vivir a una parte de Europa, lo mas característico de ella eran sus ojos, no por el color sino por la amargura que se veían reflejados en ellos. Los ojos de aquel hombre se veían así.


-¿Vengeance? ¿Que carajos estaba pensando justice cuando decidió dejarte en esa casa?.


Vengeance. Nuevas especies.Where stories live. Discover now