Capitulo 18.

10.7K 909 61
                                    


Ese dia fue agitado. Comenzando con el traslado inmediato de las especies salvajes, luego con el interrogatorio del doctor de la instalación y el del doctor que trabajo con Mike. Yo no estaba porque no me lo permitieron, pero Ven se encargo de ponerme al tanto mientras planeaba un poco la boda.

-Jura que nadie mas sabe de los niños, solo el y los demás de esa instalación, los cuales están muertos.

-¿Y es de fiar? Yo fui la primera que dijo que Mike no compartiría un secreto como ese a menos que obtuviera algo mas valioso a cambio, sin embargo lo creía incapaz de otras cosas y mira como termine. –Termine de escribir la invitación de la boda.

-Si, es de fiar, los machos jugaron con el, no seria capaz de mentirnos y olemos las mentiras.

-¿Y que hay de la sentencia?.

-Si lo encerramos en la cárcel Fuller corremos el riesgo de que riegue la información con su colegas por lo que decidimos dar pena de muerte. –Lo mire fijamente ¿Qué es fuller y cómo iban a matarlo?- Fuller es la cárcel que manejan las especies, allí encerramos a todos los cómplice de industria marcele. Allí permanecerá al doctor que detuvieron anoche.

-¿Y como lo mataran? –Su cara se deformo con una mueca- Inyección letal.

-Si, prefiero no hablar de esto. –Miro el reloj- Iré a cambiarme, tengo guardia esta noche, llegare sobre las diez de la mañana.

Me levante del suelo y lo abrace fuerte, me puse de puntas y lo besa, el se aferró a mis caderas.

-Pensare en ti todo el tiempo –Me dijo.

-Y yo en ti. Estoy haciendo las invitaciones de la boda, saldré en un rato para imprimirlas. Puede que de su parte no sea algo ceremonioso pero yo quiero algo lindo, es sencillo, lo prometo.

-¿Sera aquí en el homeland? –Negué.

-Quiero que sea en casa, bueno, en el territorio donde está la casa, quiero que sea en el rio, a un lado. Durante el dia, claro. Y luego una reunión en casa.

-Bien, hablare con justice lo mas pronto posible, para que este al tanto de que nos iremos por unos días.

-Okey, ye seguiré en esto.

La mañana siguiente estaba esperando a Vengeance, trabajar en los muros era algo que hacia antes de que se fuera a la reserva. Yo no había salido del apartamento después de que ayer por la noche imprimí las tarjetas invitación, completamente sola con el bebe mas hermoso del planeta, que jugaba con el silicón frio y las cintas de las tarjetas mientras las terminaba de hacer.

El seguía completamente dormido en la cama y yo solo lo miraba, lo apreciaba como si fuera la mejor obra de arte. Había crecido en esas tres semanas que la pase lejos, parecía un bebe de seis meses. Estaba gordo y su cabello oscuro estaba mas abundante de lo que recordaba.

Para matar el tiempo me fui a la cocina para hacer el pan favorito de Ven, esta vez utilice nutella en algunos. Lave y limpie todo lo que había ensuciado y guarde todo lo que había sacado de su sitio para hacer la receta. Estaba por irme a sentar en el fosa cuando el timbre de la puerta sonó, era un zumbido, nada de tono, o sea que mi hijo siguió dormido.

Ven no llegaba hasta la hora del almuerzo, cosa que sabia porque pregunte por los horarios de trabajos de quienes se ocupaban del muro. Y nadie tenía tiempo para hacer visitas de cortesía en este momento.

Fui hasta la puerta y la abrí sin mirar antes de quien se trataba, pero el homeland era un lugar seguro así que un ladrón no era. Mi respiración se corto cuando lo vi, rubio y ojos verdes.

Vengeance. Nuevas especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora