Capitulo 19.

10.1K 759 58
                                    

La semana siguiente a ese fin de semana fue agitada, primero por las cuestiones de la adopción y los preparativos de la boda, además de eso la próxima remodelación en la casa de Ven. Por otra parte estaba la construcción del internado porque ni loca lo llamaría orfanato. Yo no había pisado la reserva por mas de un mes y no sabia hasta donde habían avanzado la construcción pero Justice me dijo que todas las vigas estaban en su lugar.

Ven no estaba emocionado con la idea de adoptar a cuatro niños, no me lo había puesto fácil los últimos días pero después del tercer día de discusión no refunfuño mas. Sonrio ante el recuerdo de esa mañana.

-Toma tu café cariño mío. –Bese sus labios y puse su café con leche sobre la mesa, junto con una docena de panes franceses rellenos de diferentes guisos. Olfateo en el aire y luego se dispuso a comer.

Yo me volví a la cocina para ver como iban los panes de maíz dulce para Lion Liam y Leon. Ayer por la noche se me permitió traer al cuarto, el hermano mayor mas pequeño de Heaven. Seguía durmiendo junto con su hermanito y no se despertó durante toda la noche, claro que jugo hasta el cansancio con heaven.

-Kira ¿Hay mas café?. Que tiene, sabe diferente.

-Y te sirvo. –No lo mire, solo busque su taza y puse café negro de la cafetera y luego vertí leche del biberón de Noel, el bebe había rechazado tomar leche directa de mi asi que solucione con esto. Asi que si, era mi leche.

Lo sentí detrás de mi cuando mezcle con la cuchara, su sexo se frotaba con mi espalda baja y su cara estaba en mi cuello, gruño y luego aferro sus dientes en mi.

-¿Disfrutas provocándome?

-Era una simple manera de que se pasara tu enfado. Y no me quieres tocar durante las noche ni en el dia, No de esa forma.

-No quiero compartirte, kira. Y si querías que te follara solo tenias que decirlo.

-Pues te tocara elegir entre tu egoísmo y yo. No daré marcha atrás, lastimaría a los niños, que son inocentes en todo esto. –Susurre- Tu eres adulto, deberías entender.

Me dio la vuelta y me beso, fuerte. Aferro sus brazos alrededor de mi cintura y me alzo para dejarme sentada, con las piernas abiertas y el entre ellas, sobre el mesón de la cocina.

Justice estaba sentado detrás de si escritorio y me miraba con curiosidad, me mente volaba en mil y un cosas. Su cabello estaba suelto e iba con ropa informal, Jess estaba en el edificio con los niños junto con algunos machos. Las mujeres especies y las hembras humanas tenían el deber de capacitarse en materias de grados superiores y otras en el nivel de primaria, así que muchas habían llegado desde la reservas y otras estaban dispuestas a mudarse.

-¿Sabes porque te llame?

-La verdad, no. Nos vimos ayer y dijiste que una vez por semana me las arreglaría contigo, de resto seria con Breeze.

-A mis oídos llego un rumor. Sabes que como jefe de esta raza tengo que valar por el bienestar de todos.

-Si, lo tengo claro. ¿Esto es por la adopción de los niños? Estoy preocupada porque el proceso esta siendo lento, las primeras adopciones fueron de cuestión de horas.

-Primero es el numero de niños que estas por adoptar. Pero lo que te reúne aquí conmigo no son esos niños. Son los hermanos G. –Mire a otro lugar, si apenas había convencido a Vengaence con estos cuatro, me costaría un mes de sexo para convencerlo con los otros tres- ¿Es verdad que los piensas adoptar a ellos mas adelante? Ayer por la tarde entro una hembra en el sistema, quiere adoptar a uno de los bebes pero una de las mujeres humanas acoplada le informo que ese bebe y sus hermano tenían a su madre. Fue una tarde llena de conversaciones reveladoras. ¿Cómo podrás con Ocho niños? Son tranquilos la mayoría del tiempo, pero tienen instintos fuertes y harán cosas que tu no vez normal, ellos son de nuestra raza, no son mestizos, diversos estudios lo han demostrado. Incluso tu podrías salir lastimada en uno de sus inocentes juegos.

Vengeance. Nuevas especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora