Capitulo 6.

17.4K 1.1K 102
                                    

El día siguiente desperté muy temprano, eran las cinco de la madrugada y no sabia porque me había despertado, algo me había llamado la atención. Era como si estuvieran rompiendo unas tablas o golpeando un martillo contra algo. Me levante de la cama y camine hasta el baño para ver por la ventana al patio, vi la forma de un hombre a lo lejos, a unos veinte metros de la casa. La forma se agacho y arranco una tabla que terminaba el pico de el suelo.


Salí de la casa y camine hasta el hombre que estaba arrancando cosas de el suelo. Pise unas cuantas ramas y la figura se giro a mi, me gruño.

-¿Que coño haces?Me despertaste!...

-Quito estas tablas ¿No lo vez? -No se si me estaba gruñendo o se había enfermado gravemente de la garganta.

-Ven, son las cinco de la mañana, hace frió y no quiero que ningún león, lobo, oso o cualquier animal salvaje te lastime. Vamos dentro.

-No hasta que quite todo el cercado.

Entonces entendí a que se refería cuando me pidió que lo acompañara fuera. La flor de loto era su manera de disculparse y la cerca de madera era su forma de pedirme que me quedara. Había trabajado para levantar una fortaleza que mantuviera fuera a los animales que querrían cazarme y para que me sintiera segura. Quería que me quedara. Los ojos me picaban, no quería que se sintiera rechazado.

-Ven... Deja la cerca, me quedare, no me ire a ningún lado si tu no quieres.

Y en efecto dejo de quitar la cerca. Se alejo de el perímetro de esta y me dirigió una miraba un poco hostil, seguía estando tenso.

-¿Lo amas?

-¿A quien? -No entendía su pregunta. Gruño otra vez y se acerco a mi y me encerró en sus brazos.

-A Brass -Gruño el nombre.

-No -Le dije sin siquiera pensarlo. Estaba celoso por lo de la cena, era una tontería.

Me soltó muy lento y me tomo de la mano, me hizo caminar hasta la puerta de vidrio

-Buena noche Kira, ve a dormir, prometo no hacer ruido para que no te vuelvas a despertar.



Regrese por el mismo camino que recorrí hasta que llegue a la parte trasera de la casa, vi la puerta de cristal pero no quería entra todavia. Aprecie el paisaje, la casa estaba en el medio de un claro y tenia un color que contrastaba con el azul de el cielo, lo verde de las hojas de los arboles, el marrón de la tierra y el de los troncos. Me gustaba el lugar, demasiado, y eso me inquietaba. No quería pensar en día  que tendría que irme de aquí, después de que el bebe naciera y fuera seguro irme al homeland.


Me senté en una silla de madera y cerré los ojos mientras acariciaba mi barriga. Me pregunte si me otorgarían una casa como esa aquí en la reserva, con tres habitaciones, una cocina espaciosa y una sala principal acogedora. Pero esa idea solo me despistaba de la verdadera razón del porque quería quedarme aquí, Vengeance era suficiente razón para quedarme.


-No te mueves desde anoche ¿Ahora se supone que te moverás solo después de media noche hasta entrada las tres de la madrugada? No me dejaste dormir anoche con tanto movimiento, solo ten cuidado de no romperme una costilla.


Unos segundos mas tarde escuche un gruñido muy cerca de mi. No me hace falta abrir los ojos para saber que era Ven, la reacción de mi cuerpo me lo confirmaba y el repentino movimiento dentro de mi útero me lo reafirmaba.

Vengeance. Nuevas especies.Where stories live. Discover now