Capitulo 16.

13.1K 903 40
                                    



El ruido del teléfono fijo me despertó ¿Quien llama antes de que salga el sol?Heaven comenzó a llorar, se encontraba acurrucado entre mi cuerpo y el de Ven, sus pies en el abdomen de su padre y su espalda pegada en mis costillas.


-¿Quien llama a esta hora? Ven, contesta tu, me encargare de heaven.


Ven, que se había despertado para atender el bebe y no al teléfono me miro y asintió, arrulle a Heaven en mis brazos y Ven contesto el teléfono.


-Hola -Su voz estaba mas ronca de lo normal.- Uhm Ujumm... Ujum.


-¿Ujumm..? Ven, ¿estas despierto, no?.


-Si si -Asintió hacia mi.-  Okey, yo le diré. -Se tiro en la cama después de colgar y me atrajo a el para abrazarnos a mi hijo y a mi.- Son las cinco de la mañana por si te lo preguntas. Se supone que a partir de mañana comienzo a trabajar en los muros. La llamada era para ti, Justice quiere hablar contigo a las siete.


-¿Tan temprano?


-Si, son algunas cosas de los niños, tu pediste que te incluyeran.


Oh! Y si me había incluido, después de almorzar el día anterior con Valiant y su pareja, llegue al apartamento que nos habían asignado y me tire en la sala con mi hermoso hijo hasta la hora de la cena, la cual hizo Ven porque quería consentirme. Pase toda la tarde estudiando un montón de informes, sobre seguridad, procedencia de alimentos, las capacidades del hospital, dos informes de cada área, uno del homeland y otro dela reserva. Habia leído lo que yo consideraba mas importante,seguridad, población humana no vinculada con un especie, procedencia de alimentos. Tambien considere el espacio que setenta niños necesitarían. Yo ya había tomado una decisión basándome en todos los informes que me permitieron leer.


-¿Iras conmigo?-Alce la cara para ver sus hermosos y fríos ojos, seguía teniendo secretos y esperaba desvelarlos poco a poco, pero aceptaba ese pasado que mantenía esa mirada tan fría- Te amo, vengaence.


-Tengo algo para ti.-Me miraba con ardor... ¿Este es el momento de dar el tan esperado paso?- Bueno, es mas una petición.


-Pues dime -Sonreí inclinando la cabeza, me estire para darle dos besos seguidos en la mejilla.


-Quiero que te cases conmigo, es algo humano. Para mi, que aceptes, significa que aceptas acoplarte conmigo y ser mi compañera.


Lo mire en silencio y parpadee varias veces. ¿Como se suponía que debía de responder? Era mas que predecible que seria un si, pero nunca me espere esto. Tome al bebe rápido y me levante de la cama para dejarlo en su cuna. Me puse frente de la cama y vi a ven sentado con las piernas estiradas.


Simplemente salte sobre el y deje que mis labios cayeran en los de el. Si primera reacción  fue poner sus manos sobre mis caderas y acomodarme bien sobre el.


-Si... Y mil veces si.


Gruño y me apretó mas a su cuerpo. Si tenia alguna duda sobre si seguía reprimiéndose conmigo, podía decir con certeza que ya no lo hacia. Sus besos, caricias y sus manos apoyadas firmemente en mi cuerpo me lo confirmaban. Volvió a gruñir cuando mordí un poco sus labios y me entregue mas al beso.

Vengeance. Nuevas especies.Where stories live. Discover now