Capitulo 20.

11K 750 28
                                    

¿Cómo haremos funcionar eso? Esa era mi duda después de que se me paso la emoción de que Ven se la pasaba con los niños después del trabajo. La boda seria algo casual, el vestido de novia no era algo ceremonioso pero tenia que estar bella y resaltar.

-No puedo, tendré que volver a arreglarlo.

-¿Y si esperas hasta después del parto?

-No quiero hacer eso. Es para dentro de dos semanas y no quiero retrasar todo tres meses mas.

Me senté en ropa interior en el sofá de la pequeña sala, vi hacia Muñeca. Ella estaba concentrada en algo, mirada a un punto fijo pero no estaba presente.

-Tengo una solución, lo que falta es que tu la apruebes. Dijiste que no querías algo común, por lo que elegiste todo pensando en diferente. No me quiero arriesgar con este vestido, se ve sencillo, pero arreglarlo me costaría una eternidad, puedo hacerlo si me lo pides pero es mejor ir a lo seguro si quieres que todo salga bien.

-Dime que piensas hacer para ver que tal.

-Bueno, desde siempre me a gustado el diseño de modas, mi madre adoptiva me compraba muchos colores y me enseñaba técnicas del diseño. No podía salir de casa por lo que no tenia mucho que hacer después de que aprendí a leer y a escribir, todo en la perfección. Por lo que ella soluciono enseñándome todo lo referente a su profesión. Estoy trabajando en unos diseños, no es un vestido de novia pero con algunos cambios quedaría como tal. .Me acerco una carpeta y vi varios de sus diseños, tenía talento.- Es el de la falda amarilla. El diseño estaba pensado con una tela de algodón pero puedo hacerlo con telas diferentes para dar ese toque más orquestado y preparado. Haría que la pretina quedara sobre tu barriga de embarazada. Es un poco grande para la cantidad de tiempo que tienes pero como eres se contextura delgada no se verá como un mantel. Caerá hasta tus pies de forma delicada. Lo mejor que se va a disimular la pretina elástica, que la dejare más grande de tu taña actual y que se puede arreglar de último minuto si se necesitase.

-No me gusta el cro-top de arrida, es muy corto y no quiero que se me vea la piel de la barriga.

-Okey, puedo hacer el corte mas abajo, te gusta el color- Negué con la cabeza. Nada de negro, solo en Ven y por el Smoking- Bien, puedo hacerla de color blanco y ponerle perlas del mismo color para que resalte. Hay otro boceto donde esta de espalda. La espalda alta queda descubierta ¿Te parece bien?

-Si –Sonrió- Me gustaría así.

-Te volveré a tomar las medidas para comenzar esta misma noche. Ya está listo el Smoking de Ven. En tres días vuelves para ver cómo te queda y si le quieres arreglar algo. ¿Bien?

-Bien –Asentí feliz antes de comenzar a vestirme.

Después de salir del apartamento de muñeca y entregarle su invitación, fui hasta el apartamento de mi anterior vecina.

-Missi!

-Oh mi dios estas radiante.

-Claro, radiante mente hinchada. ¿Cómo está todo?.

-Excelente, volviéndome loca con la última entrega de mí libro.

-Veo que no perdiste el tiempo, ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Dónde está Heaven? No es posible que todavía no lo conozca.

-Esta con sus hermanos. Pronto lo conocerás. Apenas tengo un mes. –Rebusqué en mi bolso y le tendí la tarjeta de exterior azul e interior amarillo y blanco- Esta es la invitación para mi boda, espero que puedas asistir.

Después de pasar la tarde recorriendo en homeland para entregar cada invitación fui hasta el departamento de los niños. Ven se encontraba allí y cuando me vio solo me sonrió como si lo hubiese agarrado en una travesura. Tenia a Heaven y a Noel desnudos en brazos y detrás de el estaba Lion con sus manos llenas de ropa de bebes.

Vengeance. Nuevas especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora