Capitulo 8.

16.1K 983 35
                                    


Han pasado unos cuatro días desde el horrible episodio de las contracciones, falsa alarma, nada sale de mi por ahora. Lo que me molestaba era estar vigilada todo momento del día, no poder caminar sola por el territorio de la cabaña o que no me dejaran caminar por mas de unos cuantos minutos, rozando una hora.


Si podía cocinar, lo que era bueno porque la verdad me sentía como una inútil acostada en la cama la mayoría del día. El mes de diciembre había llegado y quería decorar la casa. Por eso me encontraba sentada en uno de las plazas de la reserva, llegaba una señal de Wifi y estaba comprando bambalinas, muérdagos, mantas con motivos navideños, luces y un montón de cosas. Siempre comprando bambalinas económicas ya que a mime gustaba darles toques personales.


En mi carrito de compras metí una bola de fieltro y tres calcetines con copos de nieve un poco roqueros a decir verdad. Solté un suspiro cuando vi a Brass caminar hasta mi con un helado en la mano... Bueno mas que caminar corría para que este no se derritiera.


-¿Ya terminaste de hacer las compras? -Me pregunto mientras me daba mi helado de fresas y puntos de chocolate.


-Casi -Le sonreí- Necesito los datos de la tarjeta para pagar, solo esas barras están vacías ¿Tienes los datos contigo? Mi libreta se quedo en casa.


-Si, esta en mi teléfono, espera. -Mientras brass se terminaba su helado de mantecado yo iba pensando donde pondría el árbol, y todos los pequeños adornos que compre, incluyendo una esfera de agua que tocaba música, estaba emocionada y creo que se notaba mucho porque mientras escribía los datos de la tarjeta Brass se rió.- Ven tiene mucha paciencia contigo... Nunca espere ver eso.


-¿Tan violento era? -Cerre la laptop con el cejo fruncido. A parte de las varias escena que ha tenido con brass y sus enojos o mas bien frustraciones conmigo, no lo había visto enojado en la calidad de la que el y varios especies me han contado.


-Mucho -Asintió, tome otra cucharada de mi helado- Los machos que están acoplados con humanas prefieren tenerlo lejos cuando van con ellas y que también se mantenga lejos de ellas, en dos ocasiones quiso apropiarse de humanas, una es la compañera de un macho que vino junto con el dela misma instalación. La otra es Zandy, es la compañera de tiger y bueno cuando la quiso reclamar no le pertenecía a nadie pero aquí nadie permitiría que la forzaran.


-Wow... ¿Entonces  porque conmigo fue diferente? No soy estúpida, puede que fuera porque se desharían de el si me lastimaba a mi o se ponía muy violento con alguien. Pero si yo mas bien quería que se acercara, ¿porque no dejaba de contenerse?


-Imagino que es algo que tendrás que hablar con el... Yo no tengo esas respuestas. -Miro el vaso vació y lo quito de entre mis manos para ponerlo dentro del suyo- Ahora cambiando de tema ¿Que has comprado?.


-Algunas cosas navideñas, nada de que preocuparse. Vamos, quiero volver a casa pero necesito hilo y una aguja...


El me siguió el paso lento pero yo tenia ganas de correr, detestaba esta situación de caminar lento, tomar todo con calma... Estaba cansada. Hice una jugarreta y salí corriendo hasta el Jeep que nos habían dado desde que llegamos a la reserva, brass me grito y en segundos estaba frete a mi.

Vengeance. Nuevas especies.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt