Capítulo 6 - Visiones y tensiones

24.9K 2.1K 362
                                    

- Este es tu horario, disfruta de tu primer día. - Me sonrió la recepcionista.

Le devolví la sonrisa y me giré hacia Luke, quien esperaba a mi espalda.

- ¿Dónde has dejado a los Price? -Bromeó mientras volvíamos al pasillo.

- En sus clases, soy la única que aún no tenía el horario. Además, ¿Con quien mejor que contigo para empezar las clases? Cómo en los viejos tiempos.

- Los viejos tiempos se acaban ahora porque llego tarde a mi clase, pero nos vemos en el descanso. - Dejó un suave beso en mi cabeza y salió corriendo hasta su clase.

Suspiré y continué mi camino siguiendo el pequeño mapa en mis manos. No nos habíamos vuelto a encontrar a los Walker después del tranquilo y a la vez tenso encontronazo del día anterior, y una parte de mi lo prefería así.

Apenas sabíamos nada de ellos, sólo que podían ser peligrosos, y más aún al ver el extraño don del que parece ser ser su líder, Hunter.

Aún así, no hay nada que me llame más la atención que el peligro, y una intensa curiosidad por saber más sobre ellos crecía en mi interior cada segundo que pasaba.

Seguí mi camino hacía mi primera clase de economía, lo último que quería era llegar tarde el primer día.

Localicé la puerta y entré rápidamente, echando un vistazo al interior. Por suerte el profesor aún no había llegado, al igual que unos cuantos alumnos.

Nada más entrar por la puerta, podía ver una pequeña tarima, dónde me imagino el profesor dará la clase, y al lado izquierdo, las mesas y las sillas formando un semicírculo ascendente. Cómo si de un cine se tratara, las mesas se amontonabas a diferentes alturas, de manera que cada una quedaba arriba de la de delante.

- Es como en las malditas películas. - Susurré para mi misma.

Me acerqué cuidadosamente observando mi alrededor, hasta que distinguí los asientos libres.

Localicé una cabellera pelirroja en la parte superior, y la reconocí de inmediato, era la chica de los Walker, Élise si no me equivoco, aunque ni siquiera se dignó a hablar en nuestro encontronazo anterior.

Medité por unos segundos, hasta que decidí tirarlo todo por la borda.

La curiosidad mató al gato.

Me adelanté rápidamente a los demás para que no me quitaran el sitio, subí las escaleras hasta llegar a la altura de Élise y me senté a su lado rápidamente.

Su larga cabellera roja se movió al instante y sus ojos se fijaron en mi.

- Hola. - Sonreí.

- Hola. - Me saludó tímidamente para volver a dirigir sus ojos hacia su libreta.

- Élise, ¿verdad?

Volvió a dirigir su mirada hacia a mi, y asintió rápidamente mientras que se colocaba un mechón rebelde detrás de su oreja.

- Yo soy Sophie, encantada. - Dejé mi mano en el aire en señal de saludo.

Miró la mano por unos segundos, aunque al final se animó.

Sacó su mano y la apretó con la mía, dándome oportunidad a fijarme en un detalle muy curioso; Llevaba guantes. ¿Para que quiere un vampiro guantes?

- Igualmente. - Sonrió de vuelta.

El profesor entró por la puerta y quedamos en silencio. Se presentó y comenzó la clase.

Llamadme irresponsable, pero ni siquiera estaba prestando atención a otro sitio que no fuera Élise, y la curiosidad por saber más pudo conmigo.

- ¿Tienes frío? - Bromeé mirando hacia sus guantes.

Aleación [SANGRE & ACERO #3]Where stories live. Discover now