[23]

6.8K 860 902
                                    

Avan 😏.




—¡Y eso es todo!.

Zayn selló sus labios en cuanto el señor Noah se los indicó, rodando los ojos ante los aplausos que Lauren emitía desde su asiento.

—Eso estuvo increíble, mis pequeños elfos —el joven hombre felicitó. —Hemos terminado por hoy.

—Finalmente —Ant suspiró detrás de él.

—Ahora, hablando sobre el trabajo que entregarán a finales de este mes y que, por cierto, ocupa el 50% de la calificación final de este trimestre —todos gruñeron ante aquello —Sí, lo sé todos odiamos hacer deberes, pero esto será divertido debido a que todos estan en esta maravillosa clase porque gustan de ella y no sólo porque creyeron que venian a holgazanear. —Noah apuntó sarcástico mientras paseaba por el aula —Me van a presentar una pequeña canción, sólo necesito un verso, un estribillo y un coro, nada de otro mundo.

—¿Nos dará un tema? —una rubia preguntó desde la segunda fila.

El tatuado profesor negó —Esa es la parte divertida —apuntó —¿Sobre qué van a escribir? Eso lo eligen ustedes. —murmullos llenaron el salón de clases y lo único en lo que Zayn podía pensar era en lo lento que las manecillas del reloj se movían —Ahora sean lindos y retirense de mi vista, tengan un lindo día en el paraíso.

Dió un aplauso que hizo eco dentro de las cuatro paredes y luego estaba de regreso en su escritorio. El timbre sonó justo cuando uno de los jóvenes abrió la puerta del salón y luego todos empezaron a desaparecer por esta.

—Oh Dios, una canción —Lauren mordió su labio mientras guardaba su libreta en su mochila —¿Sobre qué voy a escribir?.

—Tú probablemente tienes como mil de esas dentro de esa sospechoza libreta negra que llevas a todos lados —Danny rodó los ojos ante el dramatizmo de la chica —Los preocupados aqui deberíamos ser nosotros.

—Sí, pero tú nunca te has preocupado por nada nunca, hermanito —Ant palmeó la espalda de su gemelo con fingida pena —¿Qué hay de ti, Zee?.

El moreno se encogió de hombros distraído mientras hacía su camino fuera del aula. Su mente no estaba precisamente preocupada por el trabajo que acababan de asignarle. Había pasado exactamente una semana desde que había besado a su mejor amigo y ellos no estaban exactamente bien. Liam lo evitaba, Zayn no era tonto, podía darse cuenta de ello. Habían hablado un par de veces, pero el castaño siempre salía huyendo con alguna tonta excusa y Zayn entendía— o trataba, porque no quería que Liam se sintiera incómodo o presionado pero todo simplemente se estaba volviendo ridículo.

—Hey, fijate —dijo la peli-roja con la que acababa de chocar en el pasillo y que apenas había notado.

—Uh, lo lamento.

Sacudió su cabeza par enfocarse y antes de que pudiera seguir caminando una mano en su hombro lo detuvo. Ant, uno de los gemelos Riach que estaban en su clase de música, lo miraba con preocupación. Detrás de él, Lauren y Danny hacian lo mismo.

—Hey Zee, ¿estás bien? —Zayn asintió —¿Sí?, pues no parece.

El moreno apretó los labios juntos y le envió al chico una mirada fría mientras se alejaba de su toque —Dije que estoy bien, dejenme en paz.

—Chicos, calmense —Lauren intercedió no queriendo problemas —Zayn sólo tiene mucho en su mente ahora mismo.

—Todo está bien, vamos Ant —Danny sonrió tomando a su hermano por los hombros —Nosotros tenemos una aburrida clase a la que ir.

Don't Talk to Me  »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora