[37]

5.6K 533 802
                                    


Netflix y acurrrucarse siempre era la respuesta para cuando Zayn le preguntaba a Liam qué quería hacer hoy. Era increíble la forma en la que el mundo parecía detenerse cuando ellos estaban juntos, abrazados al otro.


Así que eso era justamente lo que estaban haciendo. Los padres de Zayn había salido a visitar a una pareja amiga al otro lado de la ciudad y ellos aprovecharon para adueñarse de la televisión del living. Habían escogido ver el Grinch y Liam estaba disfrutando de la risa ronca de Zayn en su oído cada que el verde espécimen en la pantalla decía algo gracioso.


—Quiero un Max. —Zayn dijo, sus brazos apretándose un poco más en torno a Liam y llevando al chico más contra su pecho. Liam se dejó hacer, sonriendo cuando el mayor dejó un besito en su nuca.


  —¿Para robarte la navidad? —Zayn rió. 


—No, sólo creo que sería lindo tener un perrito. Mamá nunca nos dejó tener uno...


—Por las alergías de Safaa. —Liam asintió conociendo el motivo.


—Exacto. Pero ella está mejor ahora y el doctor dijo que con el tiempo, eso desaparecería.


—Quizá debas hablar con tus padres. —Liam giró con un poco de dificultad en el sofá, para poder quedar frente a frente con su novio y poder besarlo.


Zayn tarareó en apreciación cuando sus labios se unieron y la lengua de Liam se coló dentro de su boca. Ellos seguían ganando confianza en el otro conforme el tiempo pasaba y Zayn tenía que controlarse de vez en cuando para no hacer lo que su mente le pedía a gritos que hiciera. Zayn había aprendido que Liam era una pequeña mierda provocadora y que incluso hacía todo a propósito, parecía como si quisiera medir la capacidad de control del moreno.


  —Búsquense un cuarto. —Waliyha fingió una arcada mientras bajaba las escaleras y hacía su camino hacia la puerta principal.


  —¿Para donde vas? —Zayn le preguntó, mientras Liam se escondía en el hueco de su cuello. 


  —A casa de Tamara. Le pregunté a Ismail y dijo que estaba bien, él me recogerá antes de la cena. —la chica tomó su abrigo del closet junto a la puerta y se lo colocó. —Los veo luego, chicos. Y no hagan cochinadas en el living.


Liam rió en cuanto la puerta se cerró y salió de su escondite para ver a Zayn, pero su risa murió en cuanto vio la mueca en el rostro de este.


  —¿Qué pasó? —preguntó llevando una mano al rostro del mayor y haciendo que sus ojos se encontraran.


—Ese idiota se está robando a mis hermanas. Ayer encontré a Safaa durmiendo con él, supongo que tuvo una pesadilla y ella normalmente va conmigo, pero la encontré abrazada a él —Zayn estaba enfadado, sus ojos brillaban con ira mientras hablaba con Liam —Y ahora Wali, ¿quién lo puso acargo?


  —Zayn...


—Ha llegado a arruinarlo todo, ¿qué pasa con su madre? ¿por qué no vuelve con ella? —Zayn estuvo apunto de decir algo más, pero el sonido de alguien aclarándose la garganta detrás de ellos lo interrumpió.

Don't Talk to Me  »ziamWhere stories live. Discover now