[34]

4.5K 517 707
                                    


[Capítulo dedicado a Jhonnchg, nuestro querido Jhonn. Gracias por leer! x.]

Friendly reminder: Liam tiene 15 años. Zayn 17.

*****

La tensión dentro de la Van podía cortarse con un cuchillo. Nadie hablaba y nadie tampoco se animaba a intentar establecer algún tipo de conversación para remediarlo.

Faltaban tres días para navidad y como habían planeado antes de salir de la escuela; Zayn, Liam y sus amigos estarían un par de días fuera de la ciudad, acampando. O al menos esa había sido la idea inicial, ahora no estaban tan seguros debido al insoportable frío que azotaba al país entero. De todas formas, Lauren había logrado que sus padres le dieran permiso para utilizar su casa del lago (como ella la llamaba), para que no hubiera problema con los padres de Harry y Liam, quienes eran los menores en el grupo y les permitieran estar lejos por su cuenta, así que lo más seguro era que todos se quedarían encerrados ahí, protegidos del frío.

Eran un gran grupo; Zayn, Avan y Lauren, por supuesto, Liam junto con Louis y Harry quien había invitado a su vez a Niall y Normani, la mejor amiga de Lauren. Ismail, el hermano de Zayn, se les había unido a última hora por pedido– o exigencia de Yaser, razón por la cual ahora todos estaban silenciosamente incómodos y Zayn trataba de hacer explotar la cabeza del chico mayor con tan sólo su mirada.

—Uh... ¿Cuánto tardaremos en llegar?.

Fue Louis quien al final se animó a hablar y se dirigió a Lauren. La chica de bonitos ojos verdes carraspeó y ajustó el beanie sobre su cabeza.

—Un poco más de una hora si no hay mucho tráfico, creo.

—Bueno, no hay mucha gente en las calles ahora que hace tanto frío, así que esperemos que el camino esté despejado.

Lauren asintió a las palabras de Avan, quien iba sentado detrás de ella. El silencio volvió a formarse y como si de una idea general se tratase, todos se colocaron sus respectivos auriculares y se perdieron en su música.

Zayn suspiró pesadamente por lo que parecía la centésima vez desde que salió de casa. Ismail iba detrás del volante, haciéndose cargo de conducir luego de ofrecerse muy amablemente. Idiota. Zayn bufó cuando vio a Louis, quien iba en el asiento de copiloto, empezar una amena conversación con el chico mayor. Una razón más para odiarlo.
—¿Dijiste algo? —la suave voz de Liam preguntó a su lado y entonces se dio cuenta de que había dicho aquello en voz alta. Miró a su novio un par de segundos y negó, volviendo su vista a la ventana.

Liam se abrazó a su brazo y se acurrucó cerca, recargando su cabeza en su hombro. Zayn volvió a mirarlo y dejó un besito sobre su nariz, antes de colocar una mano sobre el muslo de Liam y dar un ligero apretón.

—Sólo ignoralo. —susurró el castaño.

—No puedo, —Zayn respondió, sabiendo a quien se refería. —No cuando lo tengo perfectamente frente a mi.

—Entonces mirame a mí. —Liam elevó su mano y alcanzó el rostro de Zayn, girandolo hacia él —No me gusta verte incómodo y molesto.

—Se suponía que este estúpido viaje era para olvidar su jodida existencia, pero papá tenía que arruinarlo. —Zayn escupió con dientes apretados y voz baja.

Don't Talk to Me  »ziamWhere stories live. Discover now