Cap. 11: ¿Dónde Está Sullivan?

3K 215 1
                                    

Lucy

La última vez que vi a Sullivan fue después de salir de la casa para ir a la Fraternidad a buscar a Will y nunca regresó y eso fue hace casi un día. Ahora mismo me encuentro sola en su casa sin saber qué hacer o a quién decirle.

El sonido del timbre resonó en toda la casa debido al silencio que yacía, bajé las escaleras para abrir la puerta pensando que tal vez era ella pero todas mis esperanzas se esfumaron al encontrarme con Alex y la señora que creo que es la supervisora de Will, según lo que me había dicho Sullivan antes.

-- ¿Sí? -- dije confundida al ver a esa señora, pasando mi mirada de ella a Alex esperando una respuesta o más bien una explicación. Es decir tal vez podría esperar que Alex apareciera en la puerta de Sullivan, pero ¿ella?, ¿qué hace aquí?

-- Ah, esto -- le dio una rápida mirada y volvió a mí -- ella es mi madre.

Quedé unos segundos en silencio procesando la información que acababa de resivir.

-- ¿Madre?

-- Sí -- dijo rascándose la nuca.

-- Osea, ¿madre como un apodo de algún culto o un código súper secreto de la Fraternidad o, madre como la que te llevó en su vientre nueve meses y después te dio a luz?

-- La tercera opción es la correcta.

-- Mi nombre es Rozzel -- habló con delicadeza y elegancia tales que me sentí pequeña, más de lo normal -- Hemos venido a ver a Sullivan.

-- ¿Entonces no está con ustedes? Ya decía yo que ella no me dejaría aquí solita -- sollozé -- Es la mejor amiga que he tenido.

-- Espera, ¿estás diciendo que Sullivan no está aquí? -- preguntó en tono preocupado.

-- ¡Así es! Traté de llamarla pero no responde mis llamadas y no sabía a quién más decirle. Desde que salió en dirección a la Fraternidad para enfrentar a Will nunca más supe de ella. ¿Qué hay de ustedes?

-- Después de que salió de la casa de la Fraternidad, no la hemos visto -- dijo Alex.

-- Y vinimos para hablar sobre lo ocurrido con Will y tu secuestro.

-- Esto es mi culpa, si la hubiera detenido ella no habría desaparecido -- me sentía realmente culpable.

-- No te sientas mal, esto no es tu culpa, quieren a Sullivan por alguna razón.

-- Además, recuerda que es Sullivan, incluso si te hubieras puesto de rodillas para impedirlo ella habría ido de todas formas.

-- Gracias por tu apoyo emocional, Alex -- entrecerré los ojos mientras le pegaba mentalmente porque en la realidad no salgo viva si lo intento -- ¿Y tú qué hubieras hecho en mi lugar, eh?

-- La habría amarrado a una silla o tal vez la habría encadenado en el sótano.

-- ¿Qué rayos? Maldito sádico -- Alex sólo sonrió.

-- Ya estuvo bueno, debemos buscar a Sullivan. Will dijo que Félix había mandado a secuestrarte para hacerle una trampa a ella -- dijo Rozzel -- Tal vez sea él.

-- ¿Y alguno sabe dónde está Félix? -- pregunté.

-- No, pero tal vez Will sepa -- dijo Rozzel.

-- Entonces hay que hacerle una visita -- dijo Alex, mientras se formaba una sonrisa ladina en su rostro.

Ahora nosotros haremos lo posible por encontrar a Sullivan. Salimos de la casa en busca de Will, que seguro estaría en la fraternidad.

||Espero que estés bien||

[...]

Alex

Estaba muy preocupado por Sullivan, Félix era muy cuidadoso con lo que hacía y si él era el secuestrador no dejaría rastro, por lo que se haría más difícil buscarla.

Llegamos a la casa de la Fraternidad y entramos, esperábamos que el maldito de Will estuviera allí. Por suerte así era, estaba sentado en el sofá con un muy notable moretón en la cara, él cual Sullivan había provocado.

Se puso de pie rápidamente al vernos.

-- ¿Qué hacen aquí?

-- Nosotros hacemos las preguntas aquí -- lo miré directamente.

-- Vinimos a preguntarte por el paradero de Felix, estoy segura que sí sabes.

-- N-no sé donde está -- Idiota, cree que puede engañarnos.

-- No estás en posición para mentir, será mejor que nos digas dónde está o será la última vez que mientas -- me acerqué a él con mis manos hechas puños, no estaba de humor para ser paciente.

-- E-está bien -- exhaló una vez me alejé lo suficiente de él -- Félix está en la parte más profunda y oscura del bosque, en la zona oeste. Es todo lo que sé, lo juro.

-- De acuerdo, te creo, pero si es una trampa o una mentira yo mismo te haré sufrir -- le di una última mirada y nos fuimos de la casa.

[...]

-- ¿Qué no se suponía que iríamos a buscar a Sullivan? -- Lucy estaba un poco confundida porque habíamos ido a nuestra casa primero en lugar del

-- Primero debemos equiparnos bien, Felix puede estar acompañado y no debemos atenernos.

-- Así que será mejor prevenir, pero antes de continuar debo preguntarte algo y sólo puede des responder una vez -- Lucy me miró con algo de duda pero asintió para que siguiera -- En lo que estás por meterte no es cualquier cosa y probablemente tengas traumas después, ¿estás segura que quieres continuar?

Bajó la mirada pensando en su respuesta y después de unos segundos tomó aire y me miró.

-- Sí, estoy segura. Es mi mejor amiga y ella arriesgó su vida por mí primero, es lo menos que puedo hacer -- respondió decidida.

Asentí y los tres tomamos algunas armas para luego caminar hacia dentro del bosque.

||Te encontraremos, lo prometo||












💚

Publicado: 06/01/17
Editado: 30/09/21

Cazadora De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora