Cap.21: No Hay Vuelta Atrás

1.8K 141 2
                                    

Todos se estaban alistando para ocupar sus puestos en la guerra que se llevaría a cabo en unas horas. Cada vez más tensión, ya era bien sabido que probablemente muchos morirían en el intento de salvar a millones de personas.

Los líderes y soldados ya estaban con su armadura, Rozzel y Lucy tomaron sus arcos y flechas para dirigirse a las montañas y estar listos para cualquier posible disturbio. Alex tomó su espada listo para enfrentarse a los demás monstruos, claro que no sería fácil, todos sabían eso, y aún más para él que lideraba una parte de los soldados.

Para esto habían entrenado toda su vida, debían prepararse par un momento como este, habrían muertes y de a montón, también algunos heridos que probablemente sobrevivirán, pero lo más importante, y su objetivo principal, era ganar la guerra a como diera lugar o el mundo como se conoce desaparecería, claro que no es del todo agradable pero era el mundo de todos estos seres y sus vidas, al igual que su libertad, estaba en juego.

Estaban asustados, es normal hasta en seres como ellos, pero debían dejarlo a un lado pues eso no les serviría de nada.

Todos se posicionaron en sus respectivos lugares mientras esperaban la llegada del bando contrario, se habían dado cuenta de que Iván estaba al frente de un considerable número de soldados, y con él muchos de los enemigos notables de la familia Vanderhilt y de los ancianos que cuidaban la alianza entre humanos y seres inhumanos.

La guerra sería más dura de lo que pensaban pero ya era muy tarde para arrepentirse.

Los ancianos verificaban que todos los líderes estuvieran en sus puestos y dispuestos a cumplir las órdenes ya dadas.

La noche había caído sobre aquel lugar y lo único que mantenía a aquellos soldados a la vista era la luz de aquella radiante luna llena, la cual sería testigo de una muy pronta masacre.

-- ¿Es correcto dar paso a esta guerra? -- preguntó a uno de los Ancianos.

-- No tenemos otra opción, él nos declaró la guerra. Sea o no lo correcto, ya no podemos resignarnos -- dio una fugaz mirada a Alex y miró al frente, siendo que el enemigo ya estaba posicionado para atacar, el Anciano se fue a su lugar.

Alex cerró los ojos, tomando aire profundamente dejándolo salir lentamente y abrió de nuevo sus ojos.

-- Así es, ya no podemos volver -- se repitió a sí mismo.








💚

Publicado: 05/08/17

Editado: 22/04/22

Cazadora De MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora