Cap.20: El Comienzo De Una Guerra

1.8K 140 2
                                    

Los Ancianos y los demás líderes del reino Anormal que se distribuían alrededor del mundo se encontraban en aquella enorme sala de juntas discutiendo su estrategia para lograr la victoria, pero fueron interrumpidos por un vampiro malherido que había entrado a duras penas a la Central.

Su rostro denotaba aflicción y apenas podía moverse por las notables lesiones y heridas en todo su cuerpo.

Alex se acercó a él rápidamente para socorrerlo y sujetarlo antes que éste cayera al suelo.

-- ¡Traigan a un médico de inmediato! -- ordenó a dos guardias, quienes no dudaron en obedecer.

Uno de los Ancianos se acercó a ellos, -- Alex -- llamó al pelinegro.

-- Es uno de los mensajeros. Aún está estable pero necesita atención médica -- el hombre a su lado asintió.

En eso un médico seguido de dos asistentes enfermeros entraron al lugar, y sin hacer esperar más al paciente lo atendieron frente a los demás. El vampiro susurró algunas palabras al oído de Alex, dejando algo impactados a éste y a los que lo atendían.

Una vez se llevaron al mensajero todos guardaron silencio mirando fijamente a Alex, quien ahora tenía sus ropas algo manchadas de la sangre de aquel hombre.

-- ¿Qué fue lo que te dijo? -- preguntó uno de ellos.

Él se giró y parecía pensar en lo que iba a decir, especialmente sabiendo que tenía a todos esos espectadores un poco tensionados por el suspenso.

-- Ha matado a todos los guardias de la Torre de Cali. Estaba buscando algo en específico, la Espada de Calixto. Nos ha declarado la guerra y nos enfrentaremos contra él y los suyos en la próxima luna llena.

Los murmuros se esparcieron por toda la sala hasta que el Anciano a su lado volvió a hablar y todo quedó en silencio una vez más cuando hizo la pregunta del millón.

-- ¿Quién?

-- Iván.

Era como si se hubiera pronunciado la palabra prohibida, todos estaban con expresiones tan serias que uno diría que de un momento a otro se distorsionarían; pero a la vez parecía que el asombro los había dejado pasmados pues hacía años que no escuchaban ese nombre. El nombre de aquel que había traicionado a su propia familia.

-- Alex -- llamó nuevamente al chico, obteniendo su atención -- Que tus hombres estén listos para cuando la luna llena aparezca en todo su esplendor en tres días.

Alex aceptó la orden con un ligero asentimiento de cabeza y seguido hizo una reverencia para salir de la sala y preparar a sus soldados.

-- Esto no se quedará así, prometo que te vengaré, Sullivan. Lo prometo.

Apretó la mandíbula y siguió su camino, pensando en lo que debía hacer.

...








💚
Publicado: 04/08/17
Editado: 05/02/22

Cazadora De MonstruosWhere stories live. Discover now