2

1.4K 152 25
                                    

Me encaminé al salón de alquimia, ya que de seguro Ezarel esta ahí, debo darme prisa para ir a dar mi informe de misión eso si no quiero a Ykhar tras de mi.

Entré y vi a Ezarel haciendo un reguero por todas partes, al parecer el no oyó cuando entre o tal vez esta muy concentrado buscando algo, me acerqué a el y le toque la espalda, dio un brinco con un pequeño grito, me partí de risa al ver su reacción.

-¿Por que hiciste eso?- Estaba tan contrariado de verme ahí que se a sonrojado de golpe.

-Tranquilo, no era mi intención solo quería que notarás que estaba aquí - lentamente sonreí tratando de aguantar la risa.

-¿Qué te trae por aquí?- me preguntó quede en silencio, quiero formular la pregunta correcta, no quiero que me este dando vueltas con sus bromas o peor, que se enfade - Si vas a estar aquí parada sin decir nada, entonces no tengo por que perder mi tiempo mirándote - a esbozado una sonrisa, sonreí en respuesta.

-Bien, en realidad si tengo algo que decir, bueno más bien preguntar -Saqué el cinturón por debajo de la armadura y arquee una ceja, el me a mirado impactado - Estaba en mi habitación.

-¿En tu habitación?

-Pienso devolvértelo si me contestas todo lo que te pregunte.

-¿Estas condicionándome? Deja me decirte que es indispensable que me lo devuelvas, tiene frascos con sustancias importantes y ...

- Ahhh ¿Sustancias? Todos estos frasquitos están vacíos querido Ez - Los señalé, el elfo se ha comenzado a impacientar.

- ¿Qué quiere que le responda entrometida?

- Anoche en mi fiesta me alcoholice bastante y ...

- No me digas ¿Enserio? - Preguntó con sarcasmo, tensé los ojos con molestia, si sigue así, soy capaz de nunca devolverle su preciado cinturón, este ha carraspeado nervioso - Esta bien, sigue.

- ... No soy buena bebedora, y por lo regular recuerdo alguna que otra cosa, pero esta vez nada, encontré tu cinturón y algo más en mi habitación y es una cosa que no puede traer ahora y quería preguntarte si hice algo raro anoche, es importante que respondas. Suspiró.

- Eres un peligro ebria, fin; ahora dame eso - Hemos forcejeado un poco.

- ¡Ya te dije que no te lo iba a dar hasta que estuviera convencida! Además si yo un peligro pero tu anoche hiciste mar de llanto por perder tu preciada mielecita - dije burlonamente.

-No me lo recuerdes....- una aura depresiva lo a rodeado - Entonces si recuerdas muy bien las cosas no hay necesidad de que me preguntes. Me tengo que ir, tengo una misión importante y no tengo tiempo de andar recordando "Las experiencias de cargar con Tn ebria"

-¡Bah! Eres una molestia...

-Gracias <3

-¡Ya vete!

-¡Que furiosa! Uy...- a simulado temblar - Deberias ir con Valkyon, seguro y el quiere volver a recordar como le rompiste una silla en la espalda.

-¿Yo hice es-.....¡Ya vete!

Noticia inesperada ||En Edición||Where stories live. Discover now