6

1.2K 132 91
                                    

-¿!Que!? - me acerqué a Tn preocupada - ¡¡Tienes que estar mintiendo!! ¡¡Tn!! ¡Despierta! ¡Tn!

-¡Ykhar, avísale a Miiko!, mientras veo que puedo hacer - Asentí, rápidamente salí en busca de Miiko, espero y la encuentre rápido. Mi corazón parecía que en cualquier momento se me saldría del pecho ... es mi culpa que Tn este así ...... puede morir ... ¡Que boba fui¡

-¡Ykhar! - sentí una mano jalar mi muñeca, me paré en seco, por un momento había ignorado a mi alrededor,rápidamente voltee a ver a la persona.

-¡Valkyon! - me abrace a su pecho, un río de lágrimas se empezaban a asomar en mis ojos, fueron tantas que no pude retenerlas. - ¡Val ....Val ...Valkyon¡

-¡Ykhar! ¿!Qué sucede!? - Valkyon me tomó de los hombros y me separo un poco de él, mientras seca mis lágrimas con sus pulgares.

-E-e-es .... ¡¡Tn!! - me solté en lágrimas.

-¿!Que le sucedió a Tn!?  tranquila, Ykhar - me abrazó ligeramente.

- ¡Va a morir! - grite junto con lágrimas - ¡ y por mi culpa¡ - Valkyon me soltó, me miró como si le estuviese contando una mentira - ¡ No me mires así¡

-Tranquila ... no es tu culpa - me contestó tratando de calmarme lo cual agradecí internamente - ¿Ella en donde esta?

-E-En el salón d-de Alquimia ... - seguí llorando con intensidad. - Justo iba a decirle a Miiko ..

-Bien, ve a buscarla mientras yo voy por Ewelein - me dio una palmadita a la espalda y sin contestar nada, seguí corriendo.

El cansancio se comenzaba a apoderar de mi, cansada y aún llorando me recargue sobre mis rodillas, alcé la mirada y vi a Nevra a lo lejos rodeado de muchas chicas, corrí hasta él y rápidamente lo jale del brazo apartandolo de las chicas, estás han murmurado blasfemias sobre mi.

-Ykhar, no había necesidad de hacer eso - me dijo seriamente acomodándose el flequillo.

-¡Nevra! ¡Es urgente! - grite, las demás chicas se miraron confusas, comenzaron a reírse.

-¿Olvidé hacer algo? ... vaya ... y creí que no se darían cuenta, le dije a Kero que lo hiciera con cuidado- le interrumpí.

-¡¿Es que no entiendes mi tono?¡ - le grité - ¡Tn está a punto de morir¡ 

-¿Qué? -me preguntó contrariado, dejó caer toda su vanidad - ¿Qué Tn ... qué?

-¡Va a morir, Nevra¡

-¿Qué fué lo que le pasó? - me pegué en el rostro ansiosa.

-Ve a verla en vez  de preguntarme, esta con Ezarel en el Salón del Alquimia - este corrío sin dejarme terminar, las chicas comenzaron a murmurar entre ellas.

Solo falta avisarle a Miiko

 Entre a la sala del Cristal, Miiko hablaba con jamón, Alajea también estaba ahi.

-No, Miiko - dijo Alajea en una mueca - Tn no fue a descansar como le ordenaste, no deberías ser tan suave con ella.

-¡Miiko!- Llegue hasta ella - ¡Ezarel necesita que vengas! ¡Tn! ¡Tn! - Mi boca se empezó a llenar de sal, y unas nauseas se apoderaron de mi garganta.

- Tranquilízate Ykhar - dijo Alajea sobándome la espada.

-Es Tn .....- dije con la boca llena de ese asqueroso sabor salado- ¡Tn va a morir!


Narra Ezarel

¡Santos Elfos! 

No se que hacer, su temperatura ha disminuido, aunque en cada parte de su cuerpo tiene una temperatura distinta. Cabeza .. está hirviendo, Pecho ....... tibio, Piernas ......... frias, Pies ... hirviendo ...

No puedo esperar a que llegue Miiko y me ordene, debo hacer algo .... o ella morirá. Acaricie su delicado rostro

-Juro que te salvaré ... - sin más corrí a los estantes y traje una variedad de libros sobre pociones y como hacerlas desaparecer del cuerpo - Veamos ......Un ajo ..... un Kukumis .....Callacib......- empecé a hacer la mezcla, cuando de pronto la puerta se abre.

Nevra había llegado, todo sudoroso, se acerco a Tn sin mirarme, es la primera vez que lo veo preocupado por una chica. Lo mire comprendiendo su desesperación.

-¡Tn! ¡Tn! - tomó la mano de Tn y la puso en su mejilla -¡¡ Despierta!!  ¿Qué ... le paso? - me miró, sus ojos se tornaron oscuros.

- Tomó la poción para ... recuperar los recuerdos - baje la mirada. De pronto Nevra se abalanzó sobre mi.

- ¿!Que le diste!? - me agarro fuertemente de mi ropa, se podia sentir la rabia en sus manos, lo trate de apartar, pero es verdad que no soy muy fuerte.

-¡No le di nada! ¡Suéltame! ¡No me toques¡ - lo empuje ¡Odio que me toquen¡

-¡¡ Si ella muere sera por tu culpa!!

-¡No fue mi culpa! Y si no me dejas terminar la poción que prepare para curarla .... morirá - lentamente el coraje de Nevra se fue calmando, se llevó las manos a la cabeza.

Tome los ingredientes faltantes y los incorpore a la mezcla, revolví y la tome fuertemente entre mis manos.

-Nevra  .. ayúdame ... siéntala - se levantó del suelo, cargo a Tn y la sentó en sus piernas, Nevra la miraba detalladamente preocupado, me acerqué y alze un poco su rostro abriendo con mis manos sus rosados labios. Lentamente vertí la mezcla en su boca hasta que no quedara ni una gota 

Despierta ...

La puerta se abre nuevamente, pero esta vez es Miiko, entró como rayo hasta Tn, aunque ella miró con desaprobación a mi y a Nevra puesto que Tn ¡esta desnuda!

-Ya está mejor, le he administrado una poción para que pueda despertar - dije - Su tono ha vuelto, incluso su respiración se ha restablecido, solo falta que descanse.- Miiko se llevó una mano a la frente.

- Y eso que le dije que se fuera a descansar - murmuró - ¡Nevra! ¡Ezarel! ¡Valkyon! ¡Vengan conmigo! - realmente se veía molesta. - ¡Ykhar y Ewelëin, cuiden de Tn!

Los tres nos miramos confundidos, quería ver despertar a Tn .... Llegamos al pasillo de las guardias, Miiko nos miró molesta, una pequeña venita se marcaba en su frente.

- ¡Estoy muy molesta con ustedes! ....... le dije a Tn que no les regañaría .... pero ¡Es por culpa de ustedes que este asi!

- No entiendo Miiko - dijo Valkyon arqueando una ceja.

-No trataran de engañarme ... ¡y menos tu Nevra! Había un chupetón en su pierna! Así que necesito que me digan que sarta de cosas le hicieron!

Noticia inesperada ||En Edición||Where stories live. Discover now