22

664 112 76
                                    

Que calor tan más placentero .... puedo sentir una ola de esperanza que me recorre de pies a cabeza ... este sentimiento hace que todos esos malos pensamientos se disuelvan sin dejar el menor rastro. Estos tibios y pequeños labios, son los causantes de todo esto que estoy sintiendo ... no puedo negarlo, me hacia falta un beso, y no uno cualquiera, si no uno que me trasmitiera calma y esperanza ...

- Leiftan  .... - Me separé lentamente de él, pude ver en sus ojos una inmensa chispa que hizo a mi corazón estrujarse.

- Tn ... - Tomó mis manos para llevárselas a sus labios, donde deposito un cálido beso en mis nudillos  - ¿Puedo .... puedo, Tn?

- Leiftan  ... - Me solté para dirigir mis manos a su preocupado rostro - Escucha ... no puedo .... no sería justo para ti ... ahora tengo que cuidar de lo que hay dentro de mi y ... no .. no seria justo ni para ti, ni el bebé que ahora espero ..

- Yo podria cuidarlo junto a ti, no importa que no sea mío

- P-Pero Leiftan  ... escucha - Le sujete fuertemente de la mano.

- No importa si  no me das una oportunidad, yo siempre estaré junto a ti, seré tan acosador al igual que una sombra, solo para estar a tu lado.

Sin más, Leiftan  salió de mi habitación. Quedé con las palabras en la boca y no me atrevo a salir a llamarlé

¿Por qué tiene que pasarme esto?  ... Sexo con Ezarel y Nevra .... Un embarazo inesperado ... Ezarel se enfada ... Nevra se hace el dificil ... Una declaración ... Conflictos y más conflictos ... y lo peor de todo es que estoy lejos de casa ...

Opté por sentarme en mi sofá y las pocas horas el sol del amanecer iluminó toda mi habitación tornándolo todo de un brillante dorado. Mire con curiosidad mi vientre.

- Debería ir a ver a Eweleïn - Me puse de pie amarrando de una coleta mi cabello - Soy nueva en esto y necesito que responda todas mis dudas.

Salí de mi habitación, crucé con rapidez el pasillo de las guardias para así subir las escaleras que dan a la enfermería. Con lentitud y torpeza he subido las escaleras.

Apenas e subido 6 escalones y ya estoy agotada, que vergüenza

Llamé antes de entrar, la serena voz de la elfa me autorizó mi entrada. Abrí la puerta.

-Oh, Tn, ¿Como estas? ¿Te sientes bien? ¿Pasa algo malo? - Me miró preocupada.

- No ... tranquila ... todo bien, venía para que me hicieras un chequeo ¿Puedes? - Eweleïn asintió para ir tras sus materiales. Comenzó a auscultarme.

- Dime ¿le has hablado? - Señalo con la mirada mi barriga.

- Oh si, mucho ¿Por que?

- A los 6 meses aproximadamente, los bebés desarrollan sus oídos y pueden oír lo que hay a su alrededor - Me sonrió - Así que ten cuidado con lo que escucha.

- Oh ...

Leiftan, con tu permiso o no, me retiró, no me gusta perder mi tiempo con cosas que no me importan

Tn, tienes mi autorización para deshacerte de esa criatura .....

-¿Tn? - Al oír la voz de Ewe reaccioné de mis tormentosos pensamientos - ¿Pasa algo?

- ¡No, nada! Por cierto ... ¿ Mi bebé nacerá a los 9 meses como en mi mundo ? - La elfa se a mordido el labio ante mi pregunta.

- Difícil pregunta, pero aquí en Eldarya, los alumbramientos dependen de la raza de sus progenitores - Arquee una ceja - Por ejemplo, las vampiros duran igual que las humanas 9 meses, las hombre lobo dependen mucho de la posición de la luna y su color.

- ¿ Y que me dices de los elfos? ...

- Los bebés elfo nacen a los 11 meses de embarazo, si nacen antes de lo debido pueden morir de una forma .... - Ha tragado saliva con nerviosismo - dolorosa ....

- ¿ Qué es lo que les pasa? - Pregunté intrigada.

- Oh vamos, no es para que te sugestiones, tu tranquila ...

No puedo estar tranquila ¿Como piensa que lo voy a estar? Muchas cosas están sobre mi cabeza ahora

- ¿Y mi bebé nacerá a los cuantos meses?

- Pues como es producto de tres razas distintas, solo tendremos que esperar a los resultados.

- ¿Pero estará bien, nacerá sano y salvo?

- Seguramente si, ten fe a que así se hará, por ahora no pienses en ello, mejor ammmm .... - Se llevó una mano a la barbilla - ¿Haz pensado en algún nombre? - Negué con la cabeza. - ¿Por que no le pones Ewe-

La puerta de la enfermería se ha abierto de par en par, Ezarel ha abierto los ojos de la impresión al verme ahí.

- Ahora vuelvo - Con una sonrisa en los labios, la elfa cerró la puerta tras su espalda, mis manos comenzaron a sudar del nerviosismo, el rostro de Ezarel es indescifrable. Sus puños cerrados me hacen sentir inquieta, por último se ha dejado recargar sobre la pared dejando su mirada al suelo.

- ¿E-Ezarel? - Pregunté sin obtener respuesta excepto por un mechón de su flequillo que se ha movido en su cara. Me puse de pie con las piernas temblorosas. Me acerqué lo más cerca posible de él, su reacción al sentirme tan cerca a sido de inquietud.

Mirame a los ojos .... sonrieme como antes ... bromea ... hazme reír ... hazme sentir que estoy en casa ... quiereme ... besame y ámame como solo lo sabes hacer ...

Con esas insistentes palabras en la cabeza le miré a los ojos, siendo correspondida como si las pudiese oír. Sus brazos me fueron rodeando con delicadeza, para así quedar unidos en un caluroso abrazo, por un momento me he sentido tan liviana que lo he apretado fuertemente hacia a mi.

- No me odies ... - Sin poder evitarlo, unas lágrimas recorrieron mi rostro, Ezarel me a acariciado la cabeza. Levanté la mirada para verlo.

- ¿Como podría odiar a la humana que más amo en este mundo? ....













Chic@s tengo un nuevo proyecto, espero y puedan darme el mismo apoyo que en esta obra ^^

Leí los comentarios y la mayoría piden que Tn se quede con Leif, y me dije a mi misma ¿Por que no? Pero ya era bastante para este apartado, ya que esta historia tendrá 3 finales. Uno Ezarel, Nevra y de ambos chicos, que es este. Me lo propuse y me pondré manos a la obra con ello :3
Sin embargo Leiftan  también esta en mis planes, cosa que publicaré próximamente.

Noticia inesperada ||En Edición||Where stories live. Discover now