21

615 101 32
                                    

Leiftan  con tu permiso, me retiró ...

Tienes mi aprobación para deshacerte de esa criatura ....

Chicos ... por favor, no me den la espalda .... no me dejen .... yo ... apenas lo del bebé ... pero aun así pienso tenerlo ¿Es que acaso me dejarán sola?

Ya te he dado mi autorización para que te deshagas de el, no estas obligada a cargar con él, bueno, al menos yo no.

¡Por favor, Nevra ... Ezarel!

no me importas
















Abrí los ojos

-¿V-Valkyon? ... - Lancé una mirada hacia el sofá, la luz de la luna pasa a través de mi ventana iluminando toda la habitación.

Se a ido ...

Me lleve las manos a la cara - Fue un sueño horrible - Chillé abrazandome a mi misma - No quiero que me dejen sola ....

Quedé así por unas minutos o una hora, tal vez. Entumida en mi tristeza, me he puesto de pie y salí de mi habitación, el pasillo de las guardias esta totalmente vacío, recorrí casi todo el C.G. en busca de tranquilizar mi mente y planificar mi nuevo futuro, al final fui a sentarme cerca del Kiosko y un simpático Woolapiyú se ha ido a restregar en mis pies, sonreí ante las travesuras de la criatura, al bebé parece alegrarle su compañía, ya que este se ha movido grotescamente. Lleve mis ojos a las parpadeantes estrellas y los cerré con melancolia.

Flash Back

- Mamá ¿Otra vez mi tía tendrá un bebé? - Ella asintió sin dejar de mirar los conjuntos para bebé de diversos colores - ¡No puedo entender, si ella dice que es doloroso! ¡Es su tercer hijo! ¡¿Como es posible que si ella dijo que había sufrido de insomnio, dolores y muchos otros pesares, pueda tener otro?! - Mamá río de forma divertida ante mi comentario.

- Creeme Tn, cuando seas mayor y vayas a tener un bebé, te voy a preguntar lo mismo.

- Ni lo sueñes, mamá, yo nunca tendré hijos, tú y papá nunca serán abuelos - Me crucé de brazos indignada.

- Claro que no, Tn ... te enamorarás y formarás una bella familia - Habló con serenidad descolgando unos coquetos calcetincitos amarillos.

- Pues si,me enamorare y me casaré, pero no tendré hijos

- ¿Ni aunque tu esposo te lo pidiese?

- Ni aunque me ruegue - Sonreí con orgullo

- Esta bien, dejaré que pienses eso - Me miró firmemente - Pero recuerda, Tn, no hay mayor muestra de amor que un hijo ....

Fin Flash Back

Ahora te entiendo, madre ......

Noticia inesperada ||En Edición||Where stories live. Discover now