9

1.1K 110 25
                                    

¡Estoy tan avergonzada! No quiero ver a los ojos a Leiftan .... y ni mucho menos a Ezarel ni a Nevra ... ¿Por que mierda, Miiko les permitió que cuidasen de mi ?

De pronto oigo la puerta abrirse, me destape de inmediato encontrándome con Ykhar, suspire feliz por verla, ella estaba en un estado de shock. Sin mas, dejo caer los libros que llevaba en sus manos y se me aventó encima, la abrace muy fuerte, sus lágrimas me mojaron todo el hombro, reí un poco mientras revolvía su cabello.

-Tn...... has despertado - asentí - Lo siento mucho, todo lo que pasaste fue por mi culpa .... - ambas nos separamos y nos miramos con alegría, sentí mis ojos empañarse y solté unas cuantas lágrimas.

-Claro que no fue tú culpa - dije en una sonrisa. - Yo estaba muy consciente de lo que posiblemente pasaría y aún así me arriesgue, no te culpes ¿vale? - Asintió consolada.

-Gracias al cielo....- Ykhar seco sus lágrimas con sus palmas, ambas miramos a Leiftan sonrientes. -Mira que desastre hice jeje - señalo los libros tirados. - Había llegado mi turno de cuidar de ti y te iba a leer estos libros.

Leiftan los recogió y los puso en mi mesita de noche.

-Bien, Tn, deberías ir a ver a Miiko y avisarle que haz despertado. - Soltó Leiftan

-Tienes razón, la hubieras visto, Tn, ella por un momento pensó que te desmayaste por culpa suya, estuvo mucho tiempo triste y a pesar de su arduo trabajo también cuido de ti - Asintió Leiftan, los mire sorprendida

Tengo un poco de miedo ver ahora a Miiko, pero es verdad que seria mas razonable ir a avisarle primero a ella que a alguien más.

-Esta bien....- baje mis pies al suelo, trate de pararme pero pareciera que estoy pegada a la cama.

-Te ayudo...- Leiftan y Ykhar me tomaron de los brazos y entre el esfuerzo de los tres me levante. Un dolor de espalda se apoderó de mi.

-¡Ahh! - Me quejé como si fuese una anciana al estar completamente de pie - ¡¡Me duele mucho la espalda!! - trate de recargarme en la pared.

-Me imagino que es por el haber estado mucho tiempo acostada - añadió Ykhar.

-Si .... debe de ser eso ... - trate de caminar pero algo se interpuso en mi camino, casi tropiezo - ¡ah! - me agarre fuertemente de la pared y mire el objeto causante de mi casi caída.

- ¡Le dije a Chrome que pusiera esto en otro lado! por su culpa te ibas a caer.-Tomo las bolsas que yacían en el suelo.

-¿Chrome? ¿Que son? - pregunte curiosa.

-No lo se ... los dejo esta mañana - extendi la mano para que me lo entregara - dijo que en cuanto despertaras estaba seguro de que te encantaría.

Al terminar de oír a Ykhar abrí una de las bolsas, un familiar olor llego a mi nariz, lo aspire melancólica.

-¡Es un salchichón! - dije felizmente tapándolo, vagos recuerdos de mi primera misión con Chrome me vinieron a la cabeza. Baje mi mirada.

¿¡Pero que es esto!?

- ¡¿Q-Qué fue lo que me paso!? - Alterada casi caigo hacia atrás, si no fuera por Leiftan ya hubiera dado contra el suelo.

-¿!Que!? - exclamo Ykhar preocupada, Leiftan me cuestionó lo mismo. Me llevé las manos a la barriga enorme que ahora justamente tengo frente a mi.

- ¿C-Como fue posible que quedara así? - Con un leve temblor en las manos me acaricie el rostro ahora adornado por dos inmensas mejillas, asustada mire a ambos quienes también parecían nerviosos.

- T-Tranquila .... por todo ese tiempo que estuviste dormida, era obvio que subirias de peso - Habló Ykhar con gotas de sudor rotandole por el rostro.

- ¡Pero no debí quedar así! Mejor me quedó aquí, no quiero salir y que todos me vean así de ¡Gorda! - Con lentitud comencé a rotarme en dirección de mi cama

- Te entendemos, Tn, pero debes ir a ver a Miiko, recuerda que ella se molesta demasiado si no le avisan de las cosas importantes, además seria bueno que se vieran para resolver los inconvenientes pasados -Pude sentir la cálida mano de Leiftan tomar mi hombro. Al final terminé accediendo.

Leiftan nos abrió la puerta, mis pies están tan hinchados que me cuesta mantener el equilibrio. Los tres salimos hasta llegar al Salón del Cristal, Leiftan se fue a avisarle a los demás sobre mi despertar.

-Espera aqui, Ykhar...- ella asintió, me introduje en la entrada. Miiko hablaba con Jamón, tardo un poco en percatarse que estaba ahi, si no fuera por el ogro.

-Miiko,Tn estar aqui - me señalo, Miiko volteo contrariada, al verme sus ojos se iluminaron, a paso veloz llegó hasta a mi.

-¡¡Tn!! - fui abrazada por Miiko, correspondí su abrazo - Creí que había sido culpa mía....

-Miiko - me separe de ella con una sonrisa - ¡Claro que no! Fue culpa mía por no haberte hecho caso.

-¡Jamón!  Trae una silla ¡pronto! - Jamón llego rápidamente con la silla, gracias por venir a avisarme, estuve muy ocupada esta mañana y no pude ir a verte.

-Discúlpame, Miiko ....  - Solté ignorando lo que había dicho antes-  por haberte faltado al respeto .... yo no acate tus órdenes .... me siento muy apenada contigo.

- No tienes que disculparte .... bueno es que la verdad, eres una miembro de guardia muy apreciable, Tn, y tu sabes que como Jefa de la Guardia de Eel ... este tipo de cosas no pueden pasar desapercibidas, tenía que de una u otra forma reñir lo que no esta bien.

-Lo se ... me deje llevar ... - conteste apenada - Muchas gracias por preocuparte por mi, Miiko,yo también te aprecio mucho, entonces...

- Deberías ir a ver a todos, estaban muy preocupados por ti - me dijo en una de sus pocas sonrisas, asentí y con su ayuda me levante para ir a ver a Ykhar quien me esta esperando.

Ella caminaba en círculos preocupada, al verme corrió hacia a mi.

-¿Todo bien?

-De maravilla, vamos a ver a los chicos ¿Me llevarías? - le mire suplicante, ella asintió. Ya saliendo del pasillo un rico olor se expandía por toda el área, mi estomago hizo un ruido extraño, reí apenada. - Huele muy bien, vamos a ver.

Narra Nevra

Después de oír a Leiftan sobre Tn corrí a la despensa para prepararle algo a Tn, pero el Elfo fastidioso y Valkyon se les ocurrió la misma idea, con los tres ahí es difícil moverse. Pero a pesar eso, agradecimos que Karuto no estuviese hoy por la cocina

-¿Que preparas, Ezarel? - pregunte curioso

Asi tal vez si me dice que hará .. y yo ¡puedo hacerlo mejor!

-Papas rellenas de salchichón con rajas de cebolla...- se le veía concentrado rellenando la papa.

-mmmmm, ya veo...- conteste.

-mmmmmm, si....

-¿Mmmmm? - jale un poco de su ropa haciendo que me mirara, volteó serio.

-¿Qué?

-¿No preguntarás que hize yo? - pregunte presumido.

-¿Por que habría de importarme? - se alzo de hombros siguiendo con su trabajo.

-Por que seguramente sera mejor que el tuyo. - Acomode mi flequillo con arrogancia.

-Si tu lo dices......🎶 - empezó a tararear, molesto le jale del cabello, quedo quieto un instante para voltear diabólicamente su cabeza, le mire asustado, una sonrisa se formo en su cara, se acerco lo suficiente como para hacerme cerrar lo ojos. Pude sentir algo estrellarse en mi cara, abrí mis ojos.

Ezarel se estaba aguantando la risa, preocupado saque mi mini espejo y me vi en el ................ Una gran rebanada de Salchichón estaba en mi nariz, me la quite apenado, pero me di cuenta que la grasita del Salchichón se me había metido a la nariz, Ezarel aun seguía riéndose.

Noticia inesperada ||En Edición||Where stories live. Discover now