Especial 1/2

289 55 21
                                    

Habían pasado ya varios meses y los síntomas de mis embarazo fueron aumentado, sin duda  estoy pasando por los peores días de mi vida, nunca creí que esperar un bebé implicara un sufrimiento de esta magnitud, por que si, es un sufrimiento continuo.

Bostecé haciendo a un lado mis mantas, de mi garganta surgió una sustancia ácida, lo que me hizo levantarme a ir a vomitar al lavabo, mi estómago gruñe, no tengo nada en él me llevé una mano a la cara y me fui a ver a un espejo, estoy pálida y me da la impresión que soy otra persona, me puse de perfil y pude admirar la inmensidad de mi barriga.

- No puedo creerme lo grande que esta ... - Suspiré y con pesadez me arrojé a mi sofá, justo a mi lado había un cupcake que Karenn me había traído anoche, lo saboree imaginando que me lo devoraría, pero tan solo pensar en eso, mi cuerpo se ha tensado para vomitar de nuevo, alejé mi vista de él con asco.

Mi familiar ha despertado y  corriendo se ha ido a acostar a mi lado restregándose a mi con cariño, le acaricié con debilidad, quedamos así durante un rato hasta que me hizo abrir los ojos un manojo de llaves moviéndose ruidosamente.

- Buen día - Entro Ezarel sonriente con un tubo de ensayé en manos, dentro de el hay un líquido violeta, abrí los ojos y con una mueca saludé - ¿Cómo esta la más gorda de todas? - Tensé los ojos con molestia.

- Ezarel .. - Lo nombré fingiendo estar molesta hasta que una risa salió de mi boca.

- ¿Otra vez nauseas? - Asentí en un gemido.

- ¿Puedes creer que mis cupcakes favoritos ahora me causan asco? todo lo que me gustaba ahora me da asco, este bebé es super especial en cuanto a mis comidas, no aguanto estar así Ezarel ... - Musité con tristeza, este ha reído.

-  He preparado esto para ti - Me tendió el tubo - Te ayudará con tus nauseas.

- ¿Y sirve? . Pregunté molestándolo.

- Claro esta, yo lo hice - Se llevó las manos atrás de la espalda y se ha arrodillado delante de mi dispuesto a acariciar mi vientre. Ezarel ha acercado su mano pero mi familiar ha comenzado a gruñirle para que no se me acerqué, Ezarel ha formado una mueca - Controla a tu bicho feo ...

Mi familiar comenzó a moverse entre mis piernas con brusquedad de un lado a otro ofendido por Ez, le acaricié el lomo para calmarlo.

- No le digas así a mi bebé ... - Le cosquillee la barriga - Es muy sentimental ...

- Eso no es un "bebé" es el mismísimo demonio - Escupió con rencor. Por alguna extraña razón mi familiar nunca ha podido llevarse bien con Ezarel, siempre hay disputa entre ellos y cuando ambos se conocieron, aún siendo una cría se le arrojo para morderlo, lo odia

- Exageras - Reí al verlos combatir duelo de miradas y gruñidos, tomé el frasco y lo vertí todo en mi boca, pasé con tranquilidad - Vaya, mejoraste el sabor ...

- Solo quiero tocar a mi bebé, maldito bicho - Mi familiar contestó con un gruñido, lo nombré para que se relajara pero este se ha alterado aún más - Ahh ¿Quieres morderme? Esta vez vengo preparado - Me puse de pie,  ya que gracias la poción de Ez he podido recuperar la energía, aplaudí para parar a ambos.

- Ya basta, no quiero peleas, dejen de aprovecharse que no puedo agarrar a golpes a ninguno - Reí para mejorar el ambiente.

- Hubiéramos podido tener una buena mañana si tu monstruosidad no estuviera aq-

Llamé la atención de mi familiar y lo acaricié con delicadeza - Cariño, por favor ¿crees que puedas traerme estos materiales en tu próxima exploración? los voy a necesitar muy pronto - Le tendí una pequeña lista, la tomó en su hocico y ha respondido con un sonido tierno, le besé y este salió corriendo para complacerme, Ez le ha abierto la puerta no sin antes gruñirse mutuamente.

- Por fin se fué - Giré los ojos - Vamos a desayunar, haz de estar hambrienta.

- Si, gracias a tu poción ahora podré dar un mordisco sin vomitar.

- Que asco

- Lo sé - Me puse una chaqueta y ambos salimos en dirección a la cantina. Nos hemos podido encontrar a casi todos y hemos desayunado en compañía de Jamón, Cameria y Ykhar; fue un desayuno muy emotivo pues Cameria y Jamón se han propuesto entrenarme después de que nazca mi bebé cosa muy amable de su parte, ansió ya poder maniobrar como antes mi alabarda y salir del refugio de Eel en busca de aventuras. Sin excepción de que debajo de nuestra mesa se encontraba mi mano y la de Ezarel entrelazadas con cariño.







Otro especial xd solo parte 1 por que ya traigo sueño y bueno ... necesito todavía planear como ira esa parte, en la segunda parte voy a relatar un poco como se cocinó el chamaco en la peda que se pusieron jajaja 

Voy a seguir escribiendo el fanfic, voy a editar los capítulos que esten feos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noticia inesperada ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora