18

881 105 40
                                    

-¡Mira lo que has hecho, elfo! - acusó molesto Nevra.

-¿Me culpas a mi de lo que hiciste tu? Que sinvergüenza y cobarde - Contestó con furia Ezarel, solo que en tono más bajo - Leiftan - le miró - No tengo tiempo para andar resolviéndo cosas que no me importan, así que con tu permiso o no, me retiró.

Al ver a Ezarel acercarse hasta la puerta he corrido a esconderme en el salón de Alquimia donde Ezarel pasó de largo, se veía demasiádo molesto. Sin que nadie me viera corrí de nuevo hasta la puerta de la enfermería.

Vi a mi hermano de espaldas ¿Ayudará a Tn? ¿Qué le dirá?

-Tn ... Me temo que tendrás que resolver esto por ti misma ... Yo no puedo hacer nada por ti, así que tienes mi permiso para deshacerte de esa criatura - Apreté mis puños con fuerza, Leiftan y Tn han abiertos los ojos entendiéndo a lo que se refería Nevra.

-N-Nevra ... ¿Porque? ... Yo ..- Tn fue interrumpída por Nevra mientras esté cada ves se dirige a la puerta - Yo también estoy ocupado ... quizás en otro moménto hablémos de esto.

Nevra ya estaba tan cerca de mi, que torpemente me paré de golpe y huí de ahí. Fuí hasta mi habitación a analizar todo, ¿Por que mi hermano actuaba así? Me siento muy mal por Tn.

Al poco rato de pensarlo todo, fuí en busca de Alajea quién me esperaba en la Despensa para comer, al verla esta se me ha avalanzado encima como de costumbre.

-¿Estás bien? - me preguntó, negué internamente al notar que no estaba actuando con normalidad.

-Vamos, claro que sí - le sonreí apretándole la nariz con cariño - ¿Ya has pedido?

-No, aún no - contestó con una ligera mueca, seguro no me ha creído nada - Voy a pedir ahora mismo ¿Lo mismo que yo, verdad?

-Sip, y un jugo de uva - Saqué un colmillo, al verla meterse en la cocina, bajé mi mirada a la barra. Querido hermanito, tú y yo nos vamos a comer un pollito ...

Mientras pensaba en como platicaría esto con mi hermano, oía como fondo, las conversaciones de los demás, hasta que todas se silenciaron de golpe. Levanté mi mirada extrañada, Tn acababa de llegar, todos le miraban con curiosidad y con repudio y más de las chicas, está se ha colado entre las mesas para llegar hasta la última de ellas, suspiré tomándo un pequeño pastelillo de raíces de Petunia.

Llegué hasta ella, Tn se veía demasiado triste.

-Tn - me senté a su lado. - ¿Estás bien, que sucedió?

- Vamos Karenn ... Yo sé que tú ya lo sabés ... - me sonrió

-Lo siento ..- le miré apenada, es verdad que ella ya sabe mis métodos de espionaje y obtención de información. - También por mi ... Hermano ..

- ...-

-Después que mi hermano salió de ahí también me fui - indagué para que me contará lo que pasó después al quedar sola con Leiftan, le entregué el panecillo.

- Leiftan me ha dicho que no me preocupara - su cara enrojeció de golpe, ya que estaba a punto de llorar - Que el hablará con Miiko ... Que el me apoyará en la decisión que tomé ...

-¿Y que harás? - pregunté

-No lo se ... Hace unos instantes fui a hablar con Ezarel, pero me ha dejado parada con las palabras en la boca ... Ellos están molestos conmigo, pero aún así, esto - ha acariciado su vientre - Es de las dos personas que más amo en este mundo ...

Noticia inesperada ||En Edición||Where stories live. Discover now