Golpes

1K 112 42
                                    


Quede inmovil, trague pesadamente saliva, mis manos están sudorosas, es como si alguien viera a través de mi. Ykhar nos ve a ambos preocupada.

-Esto......Nevra....Tn....- Nevra entró junto con un suspiro,miro a Ykhar por unos instantes, ambos se veían fijamente, se le acercó lo suficiente como para invadir su espacio personal, sujetando firmemente su manos, la cara de ella enrojeció de golpe. - N-nevra¡..

-Ykhar......no me habia dado cuenta de lo bella que eres - le dio un beso justo en los nudillos, mientras que discretamente la hacía retroceder fuera del marco de la puerta.

-Nevra....yo....

-Adios¡ - Nevra cerro de un portazo la puerta, se giró con una sonrisa de oreja a oreja.

-Nevra¡ Nevra¡¡ Abreme¡¡ Me engañaste¡¡ - Nevra me miro dando a entender que hiciera que ella se fuera. No me agrada mucho la idea, ya que me gustaria su apoyo para esta dificil confrontación. Asenti dudosa.

-Nevra¡¡¡ Tn¡¡ Abran la puerta¡¡¡

-Ykhar...tranquila..hablaré con Nevra...por favor te veo en la noche ¿de acuerdo?

-Bien.....- dijo con desanimo, puedo oír sus pasos alejarse.

-Entonces lo que dijiste......¿es verdad? - abrí mis ojos de golpe ante su pregunta.

-Si¡ pero- me levanté de un salto, me acerqué a él con las manos en el pecho ¿Estará molesto?

-Hay algo que me molesta - se acercó acariciando mi cabeza tomando mi mentón. ¿Que trama?¡- Siempre dije que recordaría hasta el más mínimo detalle..... de cuando te haria mia - sujetos mis muñecas, lo mire frustrada.

-Espera Nevra¡ sueltame¡ - grite pero me ha sujetado bien, meticulosamente a metido una de sus piernas enmedio de las mias haciéndome retroceder. Al sentir que corría me abrace fuertemente a su cuerpo, ambos cayendo a la cama, con mis manos trate de separarlo, pero a introducido su nariz en mi cuello respirando con pesadez.- Nevra......d-deten-te.......y-ya......

-No recuerdo nada....ammm......pero no importa porque puedo hacerlo cuando quiera....ammmamm...

Bajo una de sus manos al botón de mi short di un brinco al sentir el roce de su mano extremadamente fría dar con mi piel.

-Nevra¡ ¿Que haces?¡ - involuntariamente mi mano detuvo la suya, contestandome con una risita traviesa separándose un poco de mi. Siento un calor abrasador invadir mis orejas y mejillas. Estuve a punto de levantarme pero su mirada hace que me retracte, a pesar de que se lo que es capaz de hacer quiero ver hasta que punto llega. Me he quedado quieta observando cada parte de el.

-Cómo puede olvidar estas piernas - tomó una de mis piernas para empezar a masajearla con sutil delicadeza. -Cada noche sueño con ellas y verlas sin medias....es una tortura ¿sabes? ¿Te parece si nos deshacemos de ellas?....

He asentido sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda. Hábilmente ha dejado mis piernas desnudas en tan poco tiempo.

-Se ven tan suaves...ammmm......quisiera darles una mordida... - se ha mordido el labio no he podido callar un gemido involuntario.

*Toc-Toc*

Me he sobresaltado, mire a Nevra esperando que se detuviera pero pareciera que no le importa.

-Nevra.....- susurre quitándole por la fuerza mi pierna- Hay alguien haya afuera....

-¿Tn?

-No me importa - se a abalanzado de nuevo sobre mi sujetando mi rostro dispuesto a besarme.

-Nevra¡ - lo avente con fuerza haciéndolo caer en mi cama, me he puesto las botas y he corrido a abrir la puerta.

-Tn ¿Ya te sientes mejor? - No lo puedo ver a los ojos, siento tanta vergüenza¡

-.......este....no...digo si¡ - he empezado a balbucear como tonta.

-Veo que estas ocupada - desvió su mirada por atras de mi...viendo a Nevra¡ - Perdon por interrumpir vuestra velada romántica.

-No¡ Espera¡ no es lo que piensas, no pienses mal..... solo que-

-No quieres que piense mal y sales despeinada, sin medias y Nevra en tu cama - Puedo verle salir fuego de los ojos, literalmente.

-Elfo¡ Los chicos celosos se ven mal - grito Nevra le mire molesta.

-¿Celoso? A mi no me gustan las niñas ingenuas como Tn......se dejan engañar por viles mujeriegos que solo las utilizan - baje mirada, sentí como si me hubiera dado una cachetada. - ¿Tn?

-Voy a descansar.....nos vemos mañana...

-Pero- cerré la puerta en sus narices. Me he girado hacia Nevra. 

-Voy a descansar- dije con firmeza.

-Bien - se ha levantado de mi cama sin rechistar, me brindó un cálido beso en la mejilla - Descansa para dar continuación a nuestro encuentro~ - Ha salido de mi habitación. Suspire y me tumbe en la cama.


Horas más tarde

*Toc-Toc*

..................

*Toc-Toc*

...................

*Toc-Toc¡*

Me desperté  en un brinco, puse unas pantunflas y abrí la puerta malhumorada. Detesto que me despierten con cosas ruidosas y menos cuando descanso bien. Al abrir la puerta la brownie estaba ahi con su almohada y pijama puesta.

-Tn....

-Ykhar.....¿Que sucede?....auuuuu - bostece cruzandome de brazos.

-Vengo a dormir contigo, Miiko me lo ha ordenado.

-¿Miiko? Pasa...... - le dejé pasar, ella ha rodeado mi cama y a puesto su almohada a lado de la mía, he sacado otro cobertor para abrigarnos bien.

-Cualquier cosa que necesites, solo pídemelo ¿de acuerdo? auuuuu - bostezo acostándose en la cama.

-Bien.....- me acoste también. Al poco rato ya se oían los ronquidos de Ykhar, y he perdido el sueño, creo que ya han de haber pasado unas 3 horas. Siento la garganta muy seca, debería ir por un vaso de agua, lastima que este tan lejos la despensa. Me levante con un fuerte crujido en mi espalda, calle mi grito, prendi mi lámpara de noche. Al dar un paso pude sentir un golpe en mi estomago, me quede quieta, cada vez fueron más fuertes los golpes.

-Ahh¡ - sentí un gran golpe dar, me retorci sentándome en el suelo- Ahhh Ykhar¡¡ Despierta¡

-¿Que?¡ ¿Que?¡ ¿Tn donde estas?¡

-Aca abajo¡ ahh¡ - llegó hasta a mi.

-¿Que tienes?¡ - ha puesto  su mano en mi vientre y ha quedado en blanco. -¿Qué es eso que se mueve?¡

Noticia inesperada ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora