Especial <3

562 82 34
                                    


- ¡Pero Miiko! - Exclamé molesta - Solo estoy pidiendo una misión ... es lo único que pido

-No puedo asignarte una - Contestó la kitsune algo hastiada - Ya sé que eres de esas personas que no se pueden estar sin hacer nada por mucho tiempo, pero ahora no podrías  y si te pasa algo, serías la responsabilidad de todos ... ¿O tu que dices Ewelein?

-De ninguna forma podemos dejarte salir al exterior, es recomendable que te quedes en tu habitación y descanses.

-¡Pero! - Puse los ojos en blanco - Ni siquiera me dejan cargar libros, ayudar en la enfermería o ir con los niños ¡nada!

- Es por tu salud ... - Musitó la elfo tomándome del hombro.

- Pues ... digan lo que digan haré algo, si no, voy a enloquecer

- Tn no me obligues a mandarte a vigilar - Se llevó una mano a la frente, Miiko. Aún molesta, me despedí y me fui a mi habitación a por mi arma.

Mi familiar permanecía dormido en mi cama, tome un abrigo y mi arma, con precaución salí de mi habitación sin que nadie pudiese verme, me escabullí entre los pasillos hasta salir al cerezo, al verlo vació no pude ocultar una sonrisa de satisfacción.

Por fin sola ...

He comenzado a estirar y calentar, ya preparada me he quitado el abrigo, tomé  mi arma y apunté hacia en frente, a un lado y al otro, pero por más que lo intentaba, había perdido condición y mi enorme barriga me estorba de todos lados.

-¡Maldición no puedo hacer nada! - Grité frustrada pateando el piso.

-Me dijeron por ahí que no quieres descansar ... - Apareció de la nada Nevra, asustada he dado un brinco y he arrojado mi arma en algún arbusto sin que el se pudiese dar cuenta - ¿Qué haces?

- Oww ... nada solo vine a caminar - Solté en una risilla nerviosa, si se entera que estuve entrenando, tendré que soportar la platica de todos los miembros del C.G. 


"Debes cuidarte"

"Tienes prohibido hacer misiones y/o entrenar, Cameria, no le ayudes cuando te lo pida"

O cuando penosamente comenzaba a salirme leche ....

"A una amiga le paso eso ... y se murió"   Ese día todos estallaron de risa al ver mi cara de espanto y como toda primeriza, me lo creí.


-¿Como te sientes? - Me preguntó acercándose a mi invadiendo mi espacio, típico de el.

-Bien ... supongo ... algo aburrida - Nevra hizo un sonido de ternura y me ha depositado un cálido beso en mi frente.

-Yo también estoy algo aburrido, no puedo estar en acción contigo como antes - Habló con picardía, me separé de él para darle una sonrisa.

- Este bebé me impide todo menos eso - Hablé sensual, Nevra abrió su ojo de la impresión. - ¿Vamos?


Nos tomamos de las manos y fuimos hasta mi habitación, al abrir la puerta, mi familiar salió corriendo, seguramente irá a la fuente a jugar con otros familiares. Nos sonreímos al ver que quedaríamos solos.

Cerró la puerta a sus espaldas y con delicadeza nos dimos un beso, sus manos recorrieron mi nuca metiendo sus dedos dentro de mi cabello, nos separamos y pegamos nuestras frentes, nos miramos con tremenda ternura a los ojos.

Nos quitamos los zapatos y nos arrojamos a mi cama.

- Uff ¿Están más grandes? - Sonrió Nevra mirando con picardía mi busto, en realidad había crecido al doble o al tripe de lo que estaba.

- Si ... - Contesté con una sonrisa - Pero no para ti - reí, Nevra se me ha montado encima sin lastimarme, pegué mis piernas a su trasero para traerlo más a mi cara. Nos dimos otro beso, donde Nevra se a acostado a mi lado, me separé de él. - Se esta moviendo ...

Nevra asustado abrió su ojo con impresión

- ¿Qué, de verdad?

- Si ... ¿Quieres tocarlo? - Tomé su mano y sin su permiso la puse sobre mi vientre, al sentirlo retorcerse dentro, con felicidad Nevra me ha mirado animado.

- ¡Se mueve! - Asentí, a los pocos minutos Nevra a puesto su oreja en mi barriga - Oigo su corazón ... 

- Sabes Nevra ... a pesar de que no puedo hacer nada , estoy deseosa a que este bebé salga por fin ... saber que hay más de una conexión que nos une y nos unirá por la eternidad ... será muy difícil para nosotros el cuidar de el en adelante pero sé que podremos hacerlo, tenemos amigos que nos apoyan y a pesar de todo tenemos nuestro amor ... estoy feliz ... ¿Nevra?

Levanté mi mirada y pude ver a Nevra perdidamente dormido sobre mi, el palpitar del corazón del bebé lo había arrullado, enternecida suspiré, acaricié el cabello su cabello quedando perfectamente dormida.









Un especial pequeñito pequeñito, pues debo decirles que el próximo especial será de Ezarel y será el último que publique, ya que esto de la Gardi embarazada esta comenzando a ser plagiada :c y prácticamente se me fueron las aganas de escribir este fanfic por eso.

Gracias por esperar y por sus apoyos, las amo mucho, espero y puedan ayudarme con mis demás obras <3

Noticia inesperada ||En Edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora