Capítulo 1

70 4 5
                                    

Era una calurosa tarde de verano, de esas que sólo te apetece tumbarte a hacer el vago. Así estaba Violet, con el aire acondicionado y ventiladores por todos los lados, tumbada en el sofá, viendo su serie favorita "The Vampire Diaries". No tenía ninguna gana de moverse, bien por pereza o bien por calor.

Unos segundos después sonó el móvil. Lo encendió para ver quien era, y tenía 3 mensajes de Alex, una de sus mejores amigas.

-Oye Vi. Estoy sola en casa con mi hermano pequeño y me aburro. ¿Te vienes al parque con nosotros?- escribió Alex.

-Ufff, hace mucho calor y me da pereza😥 - respondió Violet.

-Venga vaaa, no seas vagaaaa.

-Bueno vale... pero esta me la pagarás, me debes una tarde con Damon😜😂.

-Lo que sea, te espero en mi casa😂.

Violet dejo el movil y apago la televisión. Subió a su cuarto a vestirse, se puso una camiseta de tirantes negra, unos shorts vaqueros y una camisa de cuadros roja atada a la cintura. Después cogió sus Ray Bans para el sol y su móvil y bajó.

- Me voy, que he quedado con Alex- aviso a sus padres.

-Vale, adiós enana- respondió su madre.

- No vuelvas más tarde de las 11- dijo su padre.

-Si papa... adiooos!!

Entonces salio y se fue a casa de Alex. Cuando llegó llamo al timbre y ella abrió.

-¿Listos?- pregunto Vi. Tanto Alex como su hermanito asintieron. Vi se llevaba genial con Jon, asique le dio la mano y fueron andando. A Jon le encantaba eso, era pequeñito, de unos 4 años, y le encantaba presumir de que Vi era su novia. Era muy inocente y adorable.

Unos 10 minutos después llegaron al parque, el sitio favorito de Jon.

-Viii, jugamos al fútbol?- pregunto el pequeño.

-Vale - ella sonrió y se fue al otro lado para jugar unos pases con él. Mientras ellos jugaban, Alex se fue a comprar helado de chocolate, el favorito de los 3.

Violet y Jon ya llevaban un buen rato jugando, asique Vi le pregunto que a ver si quería descansar, pero el se negaba. Se lo estaba pasando en grande. Vi se rió y cuando fue a chutar el balón para pasárselo, sin querer chutó una piedra dándole un golpe bien fuerte en la cabeza a un joven que pasaba por allí. El chico tenia alrededor de la misma edad de Vi, y este, del golpe, empezó a sangrar de la cabeza y se cayo al suelo.

~Un Pequeño Accidente~Where stories live. Discover now