Capitulo 5

41 3 1
                                    

-Jason yo...-Violet seguía flipando. ¿Le gustaba a Jason? Imposible, le conocio hace dos días. Seguían siendo un par de desconocidos. Aunque ella también sentía algo especial, se sentía atraída por el. Pero era raro, ya que pocas veces se enamoraba ella.

-No hace falta que sigas- y en ese instante la cogio de la cintura y la beso. Violet flipaba, pero sus labios eran tan suaves... no dudo en besarle también. Noto como una risilla se escapo de Jason. Unos segundos después se separaron y se quedaron mirando el uno al otro. Ninguno sabia que decir.

-Toma- dijo el mientras le daba una hoja de una libreta con su numero de teléfono- espero tu llamada -acabo diciendo, mientras se levantaba. La soplo un beso antes de volver con sus amigos. Como no, tenían que vacilar a Jason. Que si tenia novia, que se lanzara etc. Pero él siempre salía en su defensa. Tenia claro que tendría cuidado con esa chica, ya que no quería hacerla daño.

Violet enseguida se levanto, todo feliz de la vida, y se dirigio a casa de Lorena a contárselo todo. Siempre se lo contaban todo la una a la otra, había un vinculo muy fuerte entre ellas.

-Tia, tia, tia, tiaaaaaaa- fue emocionada Violet.

-Dime, dime, dimeeee- la vacilo Lorena.

-Tengo su numeroooooo.

-¿¡Coomooo!? Tia tienes que llamarle. Tienes que quedar con el algún dia y teneis que salir. En plan, ya sabes, primera cita y eso.

-¿Estas loca? No quiero que piense que estoy loquita o algo por el estilo. Quiero causar buena impresión y demostrar que en verdad soy buena, porque digamos que el otro dia no todo fue muy bien... ya sabes.

-Lo se... Pero Vi, llamale. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

-Mmmh... esta bien. Luego le llamare.

-¡¡Biieeeeen!! No sabes lo contenta que estoy por ti- la dio un abrazo Lorena - y al mismo tiempo no sabes lo mucho que te envidio- se rio- Jason es bastante mono por lo que dices. A Violet le hizo mucha gracia eso.

-Envidia por que?

-Porque sin mas osea, eres tu, eres Violet Reedus, una joven que no tiene miedo ni vergüenza de nada. ¿No ves lo bien que sonara el titular "Violet Reedus, la hija del famoso Norman Reedus conocio al amor de su vida haciéndole una brecha"?  Mola- se rio Lorena.

-Vale tia, no flipes- se rio ella- además no se si eso le va a hacer mucha gracia...

-No le has dicho que eres hija de 2 famosos?

-Pues...no. No lo sabe. Y tampoco quiero que se vaya porque le moleste la fama...

Lorena suspiro. Sabia que ese había sido uno de los mayores problemas de Vi desde el instituto... Reedus tenia que ser, pobrecilla.

~Un Pequeño Accidente~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ