Capítulo 12

20 4 1
                                    

Al día siguiente, Violet se levantó emocionada por el concierto. Bajo corriendo a desayunar.

-Buenos días!!!

-Buenos días! -respondió su padre- ¿Cómo tan alegre?

-Voy a ir a un concierto de Maroon 5 esta noche con Alex

-Wow que bien! Pasadlo bien

-Lo haremos, lo haremos -se rió ella mientras acababa de desayunar. Entonces subió a su cuarto y cogió a Lucky.

-Vamos a dar una vuelta pequeño -le dijo mientras le acariciaba, le ponía el collar y le ponía la correa. Entonces, bajaron a dar una vuelta por el parque como era de costumbre.

De mientras, Jay estaba en su casa. Estaba nervioso por esta noche, iba a ser una locura pero tenia que arriesgarse. Era un todo o nada. También le aterraba lo que otra gente pensaría de lo que iba a hacer, pero eso ya le daba igual. Para él, en ese concierto, solo estarían el y Vi. Nadie más.

Las horas iban pasando hasta que llegó la tarde. Eran las 20:00 y el concierto empezaba a las 23:00. Vi había quedado con Alex a las 20:30. Empezó a prepararse y efectivamente, Alex estuvo allí en media hora exacta.

- ¿Lista? -preguntó su amiga.

-Más que nunca!! -respondió Vi entusiasmada.

Entonces, cogió sus cosas y ambas se fueron a cenar por ahí y a pasar la noche hasta la hora del concierto. El tiempo se las paso volando. A las 22:45 ya estaban en su sitio esperando a que empezara, y aunque ellas no le vieron, también estaba Jay, tres filas más atrás.

Los 15 minutos pasaron y el concierto había empezado. Cantaron las canciones de su disco más reciente, V, después vinieron singles y para acabar clásicos. Una de las canciones era "Goodnight Goodnight" , una de las favoritas de Vi. Era el momento, Jay tenia que actuar ya, había estado preparandoselo durante toda la semana.

En ese instante, se levantó de su sitio, salió corriendo hacia el escenario, y subió. Cogió el micrófono de James y empezó a cantar junto a Adam:

-I'm sorry, I did not mean to hurt my little girl. It's beyond me, I cannot carry the weight of a heavy world, so goodnight...

Adam estaba flipando, pero le dejo cantarla cuando se dio cuenta de que se la dedicaba a Vi. Ella estaba muy emocionada, las lágrimas le caían de los ojos como cataratas. Era un momento perfecto.

Poco después la canción acabó, y se hizo el silencio, ya que nadie se lo esperaba. Jay aprovecho para hablar:

-Violet Reedus Sánchez, serias capaz de perdonar a este idiota, que no sabe comportarse de otra manera, y que te necesita para ser algo decente?

~Un Pequeño Accidente~Where stories live. Discover now