Capítulo 3

30 3 3
                                    

Violet miro la hora. La 1:00!! Dios mio... sus padres la iban a matar.

-Esto... me tengo que ir, nos vemos - dijo ella, y seguido se dio la vuelta y regreso a casa. Jason asintió, pero no podía negarlo, también quería volverla a ver. La mirada de sus ojos azules se le quedo clavada en el alma.

Violet llego a casa a la 1:15.

-¡¿Se puede saber donde estabas?! -grito su padre enfadado.

-Esto... en...uh...el hospital...

-¿En el hospital? -su madre se acercó a ella- ¿estas bien? Nos has tenido preocupados

-Si mama... no era por mi.

-Ay no...dime que Alex y Jon están bien

-Si lo están

-Entonces, ¿que hacías en el hospital? -pregunto su padre.

-Estaba jugando al fútbol con Jon y sin querer chute una piedra y le hice una brecha a un chico, nada más, solo le acompañe al hospital y luego me vine. Su padre suspiró.

-Violet ten más cuidado la próxima vez...

-Lo haré, pero hablamos mañana, que estoy cansada.- dijo ella- buenas noches papis - les dio un beso en la mejilla a cada uno y subió a su cuarto. Se puso sus pantalones de pijama grises, una básica blanca y se hizo una coleta alta.

-Vaya día...-dijo de un suspiro mientras se tiraba en la cama. Se quedó mirando al techo durante un buen rato. No se sacaba a aquel chico de la cabeza, y a la vez se seguía sintiendo culpable por haberle hecho la brecha.

También tenia curiosidad por saber de el. Cuando se cayo al suelo, también se le cayó la cartera, y aprovecho para ver su D.N.I. El nombre decía "Jason Tanner" y tenia 17 años. Era perfecto.

Después, Vi cogió su móvil y le busco en instagram y en Twitter. Tenia bastantes seguidores. Bajo por su cuenta en instagram viendo las fotos por encima, y parecía que le encantaba salir e irse de fiesta con sus colegas. No parecía tener novia, y al pensar eso, se le escapó una risilla tonta. ¿y eso?
Vi se quedo mirando al techo de nuevo.

-Que hago...

En ese momento se le ocurrió una idea.

-¡Ya está! Mañana volveré al parque, tiene que estar allí, seguro.

Y al poco rato después se metió en la cama y se acurruco con su peluche de Nemo. Antes de dormirse, cogió el móvil y le siguió en instagram. Después se dio la vuelta, y poco a poco se quedo dormida.

~Un Pequeño Accidente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora