Capítulo 18

14 2 0
                                    

Habían pasado ya dos meses desde la ruptura de Violet y Jason. Desde entonces ya ni siquiera se hablaban, ya que Miguel se quedo con Violet y ambos pasaban de Jason. Un día, estaban los dos aburridos en el sofá hasta que Vi tuvo una idea.

-Oye pripri.

-Mh?

-¿Vamos a dar una vuelta?

- Vale.

Y entonces, se levantaron, cogieron las llaves de la moto del padre de Vi y se fueron a dar un paseo en moto por la ciudad. Se pararon a tomar un helado, a dar una vuelta por el parque...

A la vuelta, en el camino de regreso a casa, había un semáforo en ámbar. Aprovechando el color, un joven cruzó la acera, pero al mismo tiempo pasaron Miguel y Violet, atropellandole el pie al joven.

- AAAHHH!! -grito el chaval del dolor.

- Dios -Violet aparco la moto, se bajo enseguida y fue a ayudar a aquel chico. Entre los dos primos, le ayudaron a sentarse en la acera.

-Estate tranquilo, ahora te llevamos al hospital. -le dijo Miguel.
El pobre no paraba de retorcerse del dolor.

Pasados unos minutos, llego el padre de Miguel en coche, y llevaron al chico al hospital, donde fue atendido inmediatamente.

Violet estaba muy preocupada por él, estaba muy nerviosa y quería recibir noticias cuanto antes. Estaba acompañada de su primo, que no paraba de darla ánimos ni de decirla que todo iría bien. Pero, ¿Y si el joven no volviera a caminar igual? Ni idea.

~Un Pequeño Accidente~Where stories live. Discover now